Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Antipiojos Capilar Quit Nits

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 15,99 €

Precio especial: 12,94 €

Cantidad:

Gana 64 puntos.

REPELENTE para uso diario.


La fórmula patentada incluye Aceite de Sándalo Australiano que posee en alto poder ovicida impidiendo la maduración de las liendres y ninfas.

QUIT NITS PULVERIZADOR CAPILAR ANTIPIOJOS.

REPELENTE para uso diario.

La fórmula patentada incluye Aceite de Sándalo Australiano que posee en alto poder ovicida impidiendo la maduración de las liendres y ninfas. Su uso diario no es perjudicial para el pelo ya que contiene acondicionadores específicos que dejan el pelo brillante y sin apelmazar.

En los ensayos científicos recientes realizados en el Reino Unido se ha demostrado que los diferentes aceites esenciales de la fórmula evitan que las liendres y las ninfas (piojo recién nacido), alcancen su madurez al romper su ciclo vital.

- " NO contienen pesticidas químicos, tienen fórmulas hipoalergénicas, son de olor agradable y se pueden utilizar en niños, embarazadas y personas asmáticas MODO DE EMPLEO Se pulveriza el producto sobre el cuero cabelludo seco, distribuyéndolo por la cabeza con la ayuda de un cepillo o peine. No aclarar. Puede ser utilizado por toda la familia. Usado diariamente protege el cuero cabelludo dejando además el pelo brillante y con un suave aroma

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars