Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Aparato de Gimnasia Body Rocker Incluye Manual de uso y DVD

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Precio regular: 115,66 €

Precio especial: 56,75 €

Cantidad:

Gana 283 puntos.

Balancín o mecedora portátil para realizar más de 30 ejercicios y posiciones diarias, ideal para trabajar hombros, espalda, pecho, glúteos, tríceps.

Comprar BodyRocker Balance Resistence Trainer al mejor precio. Cansado de pagar cuotas de gimnasio y no utilizar los servicios que pagas? Pues te presentamos una solución efectiva y económica para que puedas mantenerte en forma, con tan solo unos minutos de ejercicio en casa.
Con este balancín o mecedora portátil podrás realizar mas de 30 ejercicios con 30 posiciones distintas. Podrás trabajar hombros, espalda, pecho, glúteos, tríceps...de forma segura y sencilla. Ya no tienes excusas ahora podrás fortalecer tus músculos de forma cómoda, con tan solo 10 minutos de ejercicios.
El aparato de fitness BodiRocker está fabricado en acero de gran calidad y dispone de empuñaduras de goma para hacer más placentero su uso. En su zona central cuenta con un nivel de posición para poder equilibrar tus movimientos.
Este accesorio de gimnasio es muy fácil de usar y estamos seguros que le ayudará a conseguir sus objetivos. Body Rocker incluye manual de uso y DVD demostrativo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars