Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Armario Secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry

Cantidad de Stock Disponible: 74

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 107,99 €

Precio especial: 79,99 €

Cantidad:

Gana 799 puntos.

Ahorra 25%


El Armario Secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry es tendedero, secadora, calefactor y armario supletorio. Podrá secar hasta 20 kilos de ropa al tiempo consumiendo la mitad de energía que las secadoras convencionales. Es ligero, desmontable y totalmente plegable para ocupar poco espacio.

Multiplique el espacio de secado en reducidas dimensiones con el armario secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry, un dispositivo más completo, más potente y más sofisticado. TendoSpazio es un 4 en 1: tendedero, secadora, calefactor y armario supletorio.

Este revolucionario sistema de tendido vertical extensible cuenta con la potencia y el ahorro de la secadora Magic Dry para ahorrar tiempo, dinero y ganar calidad de vida. Una vez desplegado el TendoSpazio podrá cargar 20 kilogramos de ropa en sus 24 metros de espacio y 1,5 metros de altura gracias a su ingenioso mecanismo extensivo, equivalente a tres lavadoras. Esto es posible gracias a su estructura metálica, que recibe el sello de calidad ABS en material plástico, que le convierte en indeformableresistente al paso del tiempo, los cambios de temperatura y el exceso de peso.

Su estructura de alta calidad está compuesta por tres líneas de tendido reforzadas y regulables en altura. Dispone de 9 barras acabadas en pintura Epoxi y un estudiado sistema de 72 anchos articulados en sus laterales para colgar prendas pequeñas.

TecnoSpazio ofrece un plus de comodidad con sus 24 piezas para enganchar a cualquiera de los ganchos articulados y una barra superior de hasta 160 cm, ideal para colgar sábanas, colchas o prendas de cama.

También incorpora 2 soportes laterales totalmente desmontables para colgar prendas con perchas y un exclusivo sistema de pie retractil que cuenta con 6 ruedas de nylon reforzadas capaces de soportar hasta 60 kg de peso garantizando una gran estabilidad, al tiempo que podrá transportar su TendoSpazio cargado de ropa de un punto a otro de la casa con total comodidad.

Ya sea invierno o verano, TendoSpazio le permitirá colgar todas sus prendas independientemente del tamaño que tengan.

El armario secadora de ropa Magic Dry secará los 20 kilos de ropa en el mismo TendoSpazio como si se tratara de 3 secadoras convencionales, consumiendo la mitad de energía, gracias a su exclusivo sistema de ventilación canalizada.

El mecanismo de calor tiene una potencia de 1.000 W que distribuye el aire caliente en todas direcciones a una temperatura constante para un secado efectivo y con un temporizador regulable de hasta 180 minutos o de manera continua.

La tecnología Magic Dry dispone de todas las certificaciones europeas, es eficiente energéticamente y de larga duración.

Magic Dry cuenta con una elegante cubierta de tela Oxford resistente a altas temperaturas gracias a su doble protección por sobrecalentamiento, de forma que queda totalmente cerrada haciendo que la ropa quede aislada del exterior, impermeable y libre de polvo y gérmenes. Ideal para el secado de prendas delicadas al sol. Esta cubierta dispone de 6 salidas superiores para permitir una correcta circulación del calor y así eliminar el exceso de humedad interna. 

La cubierta es desmontable y accesible por ambos lados gracias a sus dos cremalleras frontales en forma de U invertida muy práctica y accesible para ver y tender la ropa.

Con TendoSpazio Magic Dry se acabaron los problemas de tiempo y espacio a la hora de secar y tender la ropa. Además su reducido tamaño, su naturaleza expansible y su fácil transporte le permitirá llevarlo y utilizarlo dondequiera que vaya, camping o en segunda residencia, así como guardarlo en un discreto rincón del hogar ocupando el mínimo espacio gracias a sus tan solo 13 cm de ancho.

Olvídese de largas horas de planchado, podrá secar y tender la ropa de forma vertical ganando en espacio y esfuerzo a la hora de planchar.

Mejorará su calidad de vida al disminuir la duración del tendido, el secado y el consumo eléctrico. Pudiéndo ahorrar en la factura de la luz. 

TendoSpazio también lo podrá usar como un cómodo armario supletorio modulable en altura de sus estantes y cubierta. Su mecanismo de calor también le servirá útil en invierno como calefactor de pequeñas estancias, baños, caravanas. ¡No lo dude! Ahorre tiempo, dinero, espacio y energía con TendoSpazio Magic Dry, el genuino 4 en 1.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars