Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Bálsamo Labial con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 10ml

Cantidad de Stock Disponible: 16

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 5,45 €

Precio especial: 4,45 €

Cantidad:

Gana 22 puntos.

Bálsamo Labial con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive


Diseñado para labios secos y/o agrietados. Hidrata y protege los labios frente a agresiones externas, como cambios bruscos de temperatura, el humo, las alergias, etc. Además es un bálsamo con factor de protección solar medio (SPF15). Su aplicación protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios. Tiene un agradable aroma a fresa.

Bálsamo Labial con Aceite de Oliva Ozonizado OZOLIVE 

Diseñado para labios secos y/o agrietados.

Hidrata y protege los labios frente a agresiones externas, como cambios bruscos de temperatura, el humo, las alergias, etc. Además es un bálsamo con factor de protección solar medio (SPF15). Su aplicación protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios. Tiene un agradable aroma a fresa.

 

APLICACIONES

Está diseñado para todo tipo de personas sin excepción de edad ni sexo ya que como hemos indicado anteriormente, hidrata y protege además de eliminar rápidamente las molestas grietas que se forman en nuestros labios.

 

LOS INGREDIENTES ACTIVOS ACEITE DE RICINO:

se extrae de la semilla de Ricinus Communis. Por su efecto hidratante, suaviza y protege la piel.

 

ACEITE DE OLIVA OZONIZADO: potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege frente a las agresiones climáticas externas.

 

VITAMINA E:

potente anti-oxidante que actúa contra la formación de radicales libres y protege de los rayos ultravioleta, retrasando el envejecimiento e hidratando la piel.

CERA BLANCA DE ABEJAS:

excelente emoliente formando una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Es rica en Vitamina A, que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar el bálsamo y masajear suavemente los labios varias veces al día en caso de sequedad o querer aumentar la hidratación de los mismos. Ante una exposición prolongada al sol o al frío aplicar varias veces durante la misma. Aplicar tantas veces como crea el consumidor necesario.

 

Sus propiedades regenerativas son ideales para combatir los efectos perjudiciales del frío, la sequedad y otras agresiones externas. Si lo desea, puede encontrar más productos anti-frío haciendo clic aquí.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars