Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Banco Abdominales ABDO Trainer Twist con Tensores

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Precio regular: 256,07 €

Precio especial: 98,43 €

Cantidad:

Gana 492 puntos.

Con el banco de abdominales modelo ABDO Trainer Twist puedes fortalecer sus músculos abdominales en poco tiempo y dispone de tres cintas de resistencia de diferente grosor para un entrenamiento individualizado. con referencia G1000107 y EAN 4899888100133

ABDO Trainer Twist.

No luches más tratando de levantar el cuello y la espalda haciendo abdominales. Simplemente siéntate, relájate y... ¡a balancearse! Tu espalda y tu cuello se apoyarán cómodamente en el respaldo mientras que este te ofrecerá resistencia al balancearte. ¡No te caerás y conseguirás un entrenamiento de abdominales completo al acostarte y levantarte!.

Los ejercicios abdominales tradicionales cansan mucho, se pueden hacer muchas cosas mal e incluso terminar lesionándote. Eso lo puede conseguir mucho más rápido: con el aparato de abdominales ABDO Trainer Twist - Anunciado en Televisión. Un aparato deportivo que fortalece notablemente sus músculos abdominales en poco tiempo y en el que además disfrutará entrenando.

Siéntese en la máquina de abdominales ABDO Trainer Twist, colúmpiese de un lado a otro, disfrute el relajante movimiento y fortalezca sus músculos abdominales casi como en un juego realizando gran variedad de ejercicios para abdominales. La resistencia del ABDO Trainer Twist surte efecto hacia arriba y hacia abajo, de modo que sus músculos abdominales se entrenan de forma óptima. Puede individualizar el entrenamiento con las tres cintas de resistencia de diferente grosor.

A partir de ahora podrá comprar al mejor precio una máquina de ejercicios como las máquinas de gimnasio.


Incluye:

  • ABDO Trainer Twist
  • Instrucciones de montaje
  • Tensores/Cintas elásticas superiores
  • No incluye DVD ni guía de nutrición

www.abdotrainer.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars