Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Crema facial para el día y noche Bee Venom de L.A. California

Cantidad de Stock Disponible: 323

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 90,00 €

Precio especial: 59,95 €

Cantidad:

Gana 599 puntos.

Ahorra 33%


Crema de día y noche Bee Venom de L.A. California. Ideal para todo tipo de pieles. 

BEE VENOM de L.A. California

El llamado “bótox de la naturaleza” llega directamente de Los Ángeles pero dónde ha causado un especial furor ha sido en el Reino Unido, donde muchas famosas son adictas a los tratamientos con veneno de abeja: Jennifer López, Kate Middelton, Gwyneth Paltrow…

La apitoxina o veneno de abeja, lleva utilizándose más de 3.000 años con fines terapeúticos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Pero ahora se utiliza como  principio activo de la cosmética más exclusiva, por sus propiedades antiedad, regenerativas e hidratantes.

Además, aumenta la producción de colágeno y repara las células dañadas, actuando como barrera protectora contra los radicales libres.

En definitiva, su acción antioxidante y anti-edad, revitaliza y purifica el cutis y cuello.

El secreto de verdad está en la concentración del veneno de abeja: está sintetizado al 4%. Por eso BEE VENOM de L.A California es tan efectiva.

Algunos dermatólogos y expertos en cosmética lo definen como “la alternativa natural y orgánica al bótox”. Es 30 veces superior al veneno de serpiente.

Relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más firme y joven. El veneno penetra directamente por los poros llegando hasta las capas más profundas de la piel, mejorando la circulación sanguínea e incrementando la producción de colágeno y elastina además de reparar las células dañadas y renovarlas.

El veneno de abeja REJUVENECE, es el tratamiento antiedad más efectivo del momento a nivel mundial para todo tipo de pieles y cualquier edad.

El éxito de este tratamiento está en su EFECTO LIFTING INMEDIATO: desde la primera aplicación el veneno de abeja ya es efectivo, nos aporta luz y borra arrugas en rostro y cuello, sobre todo en el escote, la frente, las patas de gallo y el labio superior. BEE VENOM es un 85% más efectiva y rápida que cualquier crema antiedad del mercado. En las pieles maduras el resultado es espectacular.


MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente en rostro y cuello por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.


Producto cosmético de uso externo. Dermatológicamente testado (no en animales).


Dejar fuera del alcance de los niños.


No contiene parabenos ni aceites minerales.


Por sus ingredientes naturales, mantener protegido de la luz y del calor.


Contenido 50 ml.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars