Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Body Milk con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 400ml

Cantidad de Stock Disponible: 1

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

13,49 €
Cantidad:

Gana 134 puntos.

Body Milk con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 400ml Muy hidratante y nutritivo, gracias a su fórmula con aceite de oliva virgen extra ozonizado y extractos vegetales.
Se mezclan las propiedades hidratantes, anti-inflamatorias y antioxidantes del aceite y extractos, con la acción germicida y desinfectante del ozono, protegiendo así la piel frente agresiones externas y retrasando el proceso de envejecimiento, dejando una piel suave e hidratada.

 

Body Milk con Aceite de Oliva Ozonizado OZOLIVE 

Muy hidratante y nutritivo, gracias a su fórmula con aceite de oliva virgen extra ozonizado y extractos vegetales. Se mezclan las propiedades hidratantes, anti-inflamatorias y antioxidantes del aceite y extractos, con la acción germicida y desinfectante del ozono, protegiendo así la piel frente agresiones externas y retrasando el proceso de envejecimiento. Dejando una piel suave e hidratada.

APLICACIONES

Aplicar sobre la piel irritada, reseca o estropeada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS



ACEITE DE OLIVA OZONIZADO:

potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Gracias al ozono, con propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas, protege la piel frente a hongos y bacteria y potencia el desarrollo de la vitamina D, indispensable para mantener una piel joven y elástica.



EXTRACTO DE OLIVO:

(Olea europea) Actúa como hidratante, neutralizador natural y emoliente; además presenta acción anti-microbiana y anti-oxidante (rico en Vitamina E). Protege la piel del envejecimiento inducido por los radicales libres y repara daños cutáneos. El aceite de oliva proporciona protección, nutrición, suavidad y flexibilidad a la piel.

 

GLICERINA:

presenta una acción regeneradora celular y  humectante sobre la piel consiguiendo una mayor hidratación de la piel.



POLIPLANT DERMOPURIFICANTE:

Complejo de extractos vegetales que contiene Hamamelis Virginiana, RosmarinusOfficinalis, Melissa Officinalis, Salvia Officinalisy ThymusVulgaris con acción calmante y tonificante sobre la piel.


MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca, extender mediante ligeros masajes hasta su completa absorción. Se obtiene una piel más suave, mejor hidratada y protegida frente agresiones externas.

Contiene: 400 ml

Precio por 1 litro: 33.72€

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars