Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Carolina Herrera - 212 EDT vaporizador, contenido 100 ml, perfume para mujer

Cantidad de Stock Disponible: 80

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 86,78 €

Precio especial: 75,01 €

Cantidad:
0 0

Carolina Herrera - 212 EDT vaporizador, contenido 100 ml, perfume para mujer con referencia p3_p1095147 y EAN 8411061251607

Carolina Herrera - 212 EDT vaporizador, contenido 100 ml, perfume para mujer

Descripción y composición de 212

El perfume 212 de Carolina Herrera fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 1999, con la ayuda de el famoso perfumista en el mundillo aromático Alberto Morillas.

Moderna y sexy, 212 de Carolina Herrera es una de las fragancias que se caracteriza por sus matices, con una estela de lo más innovadora por su aroma agradable en cualquier ámbito. Muy duradera, es una de las fragancias a seguir en la actualidad.

Comprar 212 de Carolina Herrera, EDT para mujer

El perfume 212 de Carolina Herrera viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Tocador".

En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Frutal y Floral.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota.
  • Notas de corazón: camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete).
  • Notas de fondo: sándalo y almizcle.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

El perfume 212 de Carolina Herrera posee un frasco es de la misma forma que su gemela 212 Men, con forma cilíndrica y curvada, en color plateado. Apta para uso especial en diversos eventos importantes, e incluso de forma diaria.

212 de la marca Carolina Herrera es ideal

Es una fragancia ideal para toda época del año, aunque quizá más conveniente para épocas templadas y frías, como en las festivales en invierno y apta para toda mujer de edad comprendida entre 20 y unos 40 años.

212, una colonia actual y atemporal, nunca pasa de moda, pero a la vez clásica, sensual y de lo más llamativa por desenvoltura en cualquier tipo de situación, desde trabajo hasta romántica. Asequible y recomendada.


Producto 100% Original. Compra este producto y otros de las mejores marcas de perfumes y cosmética dentro de nuestra tienda, se trata de un producto original con un descuento especial.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.