Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Champú Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 400ml

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

13,49 €
Cantidad:

Gana 67 puntos.

Champú Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 400ml Con ingredientes naturales que cuidan tu pelo. Gracias a su contenido en aceite de oliva ozonizado y extractos vegetales, con propiedades anti-oxidantes, hidratantes y nutritivas, fortalece el cuero cabelludo, combate la sequedad y proporciona luminosidad al cabello.
Nutre y humecta el cabello; protege y regula la secreción sebácea, dejando el cabello suave y limpio.

 

Champú Aceite de Oliva Ozonizado OZOLIVE 

Con ingredientes naturales que cuidan tu pelo. Gracias a su contenido en aceite de oliva ozonizado y extractos vegetales, con propiedades anti-oxidantes, hidratantes y nutritivas, fortalece el cuero cabelludo, combate la sequedad y proporciona luminosidad al cabello. Nutre y humecta el cabello; protege y regula la secreción sebácea, dejando el cabello suave y limpio.

APLICACIONES

Aplicar CHAMPÚ SUAVE OZOLIVE , para la limpieza diaria del cabello. Indicado para todo tipo de cabello.



LOS INGREDIENTES ACTIVOS



ACEITE DE OLIVA OZONIZADO:

hidrata, protege y nutre el cabello seco, maltratado y con las puntas abiertas, aportando nutrición y brillo al cabello, además de un aspecto saludable.



POLIPLANT DERMOPURIFICANTE:

Complejo de extractos vegetales que contiene Hamamelis Virginiana, Rosmarinus Officinalis, Melissa Officinalis, Salvia Officinalis y ThymusVulgaris que ayudan a purificar y tonificar el cuero cabelludo.

Sus propiedades regenerativas son ideales para combatir los efectos perjudiciales del frío, la sequedad y otras agresiones externas. Si lo desea, puede encontrar más productos anti-frío haciendo clic aquí.




MODO DE EMPLEO
Mojar el cabello hasta la raíz con agua tibia, aplicar unos 5ml sobre la palma de la mano o directamente sobre el cuero cabelludo y realizar un ligero masaje hasta la obtención de espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia. Repetir la aplicación.

 

Contiene: 400 ml

Precio por 1000 ml: 33.72 €

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars