Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Cojín Suave Abrazo, 100% Poliéster, máximo apoyo y confort, ligero, portátil y lavable

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad Entrega en 24/48 Horas

Precio regular: 73,19 €

Precio especial: 29,99 €

Cantidad:

Gana 363 puntos.

Cojín Suave Abrazo, 100% Poliéster, máximo apoyo y confort, ligero, portátil y lavable, con referencia F1505132 y EAN 4029811310227

Si eres de los que necesita dormir agarrado a algo, esta almohada con forma de brazo es perfecta para ti. En cuanto la abraces no querrás soltarla ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, y además es blandita y muy suave al tacto.

La encargada de su fabricación es una empresa japonesa llamada Kameo, el presidente de esta compañía, Tomoki Kakehashi explicó en una entrevista las razones de la creación de esta ingenios almohada: “Mi abuela siempre dijo que no hay almohada más cómoda que la humana. Por eso pensé que a lo mejor a la gente le gustaría dormir sobre una almohada con forma de brazo”

Esta almohada con forma de brazo resulta ideal para solteros o para rellenar ese hueco que queda en la cama cuando por algún motivo la pareja tiene que dormir fuera.

Úsala en cama, pero también en el sofá, en el coche e incluso en largos viajes. Disfrutarás de todas las comodidades de dormir abrazado sin tener que aguantar ronquidos, patadas o giros que te despiertan a media noche…En definitiva, una almohada muy original y divertida.

Su diseño es muy original, emulando el torso y brazo de un hombre con su propio pijama. Cojín Suave Abrazo es además un regalo ideal para sorprender a tus familiares o amigos.

Características:

  • Cojín grande y super suave 
  • 100% poliéster
  • Máximo apoyo y confort
  • Ligero, portátil y lavable
  • Dimensiones: 60 x 55 x 15 cm aprox.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars