Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Colcha Cubre-Asientos Completa para Coche, protege de la suciedad y pelos de su perro

Cantidad de Stock Disponible: 150

Disponibilidad Entrega en 3 - 5 días

Oferta: hasta fin de existencias

10,30 €
Cantidad:
0 0

Colcha cubre-asientos completa ideal para proteger el coche contra los pelos y la suciedad del perro cuando esté tumbado en el asiento.

Tenemos más Complementos para Viaje, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Complementos para Viaje

Colcha diseñada para cubrir toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Muy resistente.

Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero. Además es repelente de humedad y de suciedad, o sea que se podrá subir el perro al coche incluso lleno de barro.

Hecha de una tela muy fuerte, resiste perfectamente a los arañazos y malos tratos. Lavable. Al ser de tela, la colcha es antideslizante para evitar que el perro resbale con los movimientos del coche.

Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.

El cubreasientos tiene dos aperturas destinadas a sacar el anclaje de los cinturones de seguridad. Con este cubreasientos su perro viajará totalmente cómodo y además mantendremos siempre limpio el asiento.

Es aislante contra el frío y el calor. Tiene bolsillos para guardar de manera ordenada los elementos que quieras, así no quedan sueltos sobre la tela.

Medida disponible: 140 x 145 cm.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.