Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Collar Antiladridos Bark Terminator III

Cantidad de Stock Disponible: 984

31,86 €

Gana 159 puntos.

Collar Antiladridos Bark Terminator III

31,86 €
Cantidad:
Collar Antiladridos Bark Terminator III

Es un dispositivo avanzado de modificación de la conducta diseñado para ayudar a entrenar a tu perro disminuyendo o parando el ladrido constante que no te deja descansar a tí y tiene locos a tus vecinos!

Probablemente le has levantado la mano a tu perro porque no para de ladrar o incluso has pensado en cortarle las cuerdas vocales...pues este collar te solucionará la vida GARANTIZADO (si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero. Garantía satisfacción total 1 semana).

Esta unidad hará a tu perro dejar de ladrar en unos días. Si el perro ladra, el collar aplica un tono, si su perro ladra otra vez dentro de 30 segundos, un tono y un pequeño shock seguirán. Con cada ladrido adicional dentro de 30 segundos, la conmoción se intensificará hasta 5 veces más fuerte. Después de 30 segundos sin ladrar el collar automáticamente vuelve a poner el primer tono solamente, a nivel de la corrección.

Cuando su perro se olvide y ladre otra vez, el tono de advertencia le recordará sin aplicar el estímulo eléctrico inmediatamente. Es un método disuasivo, el perro aprenderá a ladrar menos. No es necesario mantener el collar todo el tiempo. La idea es usarlo algunos periodos al día para entrenarlo a captar la mala conducta del ladrido constante

¿Tu perro ladra incontrolable y está empezando a enfadar a todo el mundo? ¿Encuentras difícil entrenarlo usando métodos ortodoxos? No estás solo. Muchos perros no responden a los métodos de entrenamiento tradicionales y es por ello que miles de propietarios y entrenadores profesionales en todo el mundo han usado collares de entrenamiento antiladridos para asistirlos en sus programas de entrenamiento. Este aparato puede ayudarlo a lograr un perro bien entrenado y menos ladrador dentro de días.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars