Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Collar antiladridos para perros por ultrasonidos con comandos de voz USC02

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad Entrega en 24/48 Horas

29,04 €

Gana 141 puntos.

Collar antiladridos para perros por ultrasonidos con comandos de voz Referencia USC02

29,04 €
Cantidad:
Avanzado Collar Anti-ladridos para Perros con Mando de Voz - ayuda a controlar el ladrido de su perro.

Una gran novedad en el campo de los collares anti-ladridos para perros, este collar es parecido al Collar Anti-ladridos para perros solo que tiene la ventaja de tener una opción de Mando de Voz. Esta característica le permite grabar su propio mensaje que el perro oirá cada vez que se activa el collar.

Resistente al agua.

Se activa solo por medio de las vibraciones.

A diferencia de otros collares en el mercado, este dispositivo no se activa por el sonido de los ladridos de su perro sino que se activa por medio de vibración solamente. Esto evita falsas activaciones por ruido circundante, haciendo que el proceso por el cual su perro aprende a asociar el sonido agudo con el de su comportamiento (el ladrar) sea más rápido y no frustra al perro como lo hacen la mayoría de los otros dispositivos parecidos.

ZCómo funciona?

El aparato tiene tres posiciones para elegir cuando está activado:

1 - Sólo ultrasonido
2 - Sólo Mando de Voz
3 - Ultrasonido y Mando de Voz al mismo tiempo.

El collar de perro es un dispositivo que funciona con pilas y que utiliza frecuencias de tono alto para enseñar a su perro a no ladrar. Un sensor detecta las vibraciones cuando el perro ladra y emite seguidamente una serie de tonos agudos que molestan a su perro, distrayéndolo.

Usted puede reforzar el entrenamiento del perro con un firme "no" cuando el perro ladra. Así el perro aprenderá a asociar el ladrido con el ruido desagradable, lo que debería reducir o incluso eliminar la "molestia del ladrido". Esto se puede grabar en el aparato para que el perro lo oiga cada vez que se activa el collar.

Como con todos los productos que se basan en el comportamiento de los animales el tiempo en dar resultados puede variar de un perro a otro. En la mayoría de los casos los perros son entrenados con rapidez, a excepción de algunos que necesitan más paciencia y perseverancia, pero estos casos son muy raros. En su mayoría los resultados son totalmente eficaces.

Los resultados dependen de la capacidad individual de cada perro para aprender las cosas. Por favor, tenga en cuenta que si el perro se siente amenazado o si está concentrado en ese momento en una cosa particular, por ejemplo un gato, el dispositivo no será muy eficaz.

Resistente al agua.

Indicador LED para facilitar la activación.

Fácil de usar, e inofensivo para su perro.

Sin químicos peligrosos.

Utiliza 4 Pilas LR44

Especificaciones:

Tamaño: 6.5cm x 6.5cm x 1.2cm aproximadamente.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars