Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Petainer - Collar de adiestramiento y becada Sumergible y con Batería. Rango de 500 mts X-910.

Cantidad de Stock Disponible: 967

Disponibilidad Entrega en 24/48 Horas

180,29 €

Gana 856 puntos.

Collar de adiestramiento y becada Petrainer Sumergible y con Batería. Rango de 500 mts X-910, ideal para la Caza y el Adiestramiento del perro en las afueras de la ciudad

180,29 €
Cantidad:

Collar de adiestramiento y becada Petainer X-910.

Posiblemente uno de los mejores collares de adiestramiento para la caza o perros de caza al mejor precio del mercado, este collar de adiestramiento Petainer posee también función Becada, para localizar al perro en medio de la broza o el bosque con 9 tipos diferentes de tonos (Imitando el sonido de animales) para evitar ahuyentar a la presa.

Entre sus principales características se encuentra su rango de 500 metros, perfecto para cualquier ámbito de caza, además es sumergible, por si caza en algun lugar con charca o río, y por si no fuera poco funciona con una batería recargable de larga duración, por lo que nunca se preocupará por la falta de pilas.

Su collar de amplio tamaño y ajustable está pensado tanto para perros de caza grandes como pequeños, por lo que puede usarlo en diferentes perros si lo desea.

Para corregir a su perro y adiestrarlo de forma eficaz, este collar de adiestramiento tiene 8 niveles elegibles de estimulación por vibración o eléctrico, y el "Beeper" puede ser usado de forma independiente al receptor con su control remoto.

Todo un collar de adiestramiento y becada profesional a un precio casi insuperable, compre en nuestra tienda de Publipunto para obtener uno de los mejores collares del mercado en cuanto a calidad / precio.



Características

- 8 niveles de electro-estimulación.
- Vibración, impulso continuo.
- 9 tonos diferentes para el "beeper" (se ajustan desde el mando).
- Desde el mando se pueden seleccionar 3 modos de carrera: que pite solo en muestra o que pite en muestra y en carrera (cada 5 ó 10 segundos, según el modo).
- Modo localización: se puede hacer pitar el altavoz para localizar al perro o anular la función becada.
- Medidas: 9,8x5,3x5,7cm. Peso: 111 g.
- Rango efectivo: 500 mts
- Antena: 7,4 cm.
- Mando y receptores con batería de litio recargable.
- Medidas: 8 x 4 x 4cms
- Peso 200grs

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars