Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

El café de los cafés en su casa. Passa a El espreso perfecto en su casa.

 

Delta Q es el resultado de la visión y de la innovación de Delta Cafés, marca que desde hace más de 50 años conquista la preferencia de muchos coffee lovers en todo el mundo. Es una combinación única de lotes de café de los más diversos orígenes, conservada en cápsulas que conservan todo el sabor y el aroma, y que se prepara a través de una sofisticada y elegante línea de máquinas.

Diseñada para dar respuesta a las más exigentes necesidades de consumo, Delta Q le permite apreciar los mejores cafés del mundo con la familia o amigos en la comodidad de su casa.

Acompañando un estilo de vida cosmopolita y contemporáneo, la marca está presente en las vidas de todos aquellos que valoran la estética, la funcionalidad y que no prescinden del tiempo de calidad pasado en casa. Delta Q de todos y para todos, para usted y para quien no se contenta con menos que el café de los cafés.

 

El mejor

“Hacer el mejor café de Portugal, y si es posible, del mundo” era el deseo del comendador Rui Nabeiro, cuando en 1961 decidió fundar su propia empresa y crear Delta Cafés.

 

Pasión y dedicación

Su pasión, trabajo, dedicación y saber han impulsado la expansión de esta marca que rápidamente se estableció como especialista de cafés. Y probablemente por eso cuando se habla de café en Portugal se habla de Delta.

 

Distinción

Durante más de medio siglo de historia, esta fuerte apuesta en la diferenciación y en la innovación llevó a la marca a conseguir desarrollar múltiples soluciones, que se distinguieron tanto por ser revolucionarias como por ser inspiradoras.

 

 

Delta Q

Una de las mejores y más notable de estas soluciones es Delta Q. Delta Q es una combinación única de lotes de café de los más diversos orígenes, que conservan en cápsulas y mantiene todo el sabor, aroma y que se prepara con una sofisticada y elegante línea de máquinas. Se ha diseñado para satisfacer a todos a los que les gusta apreciar los mejores cafés del mundo en la comodidad de su propia casa.

 

En cualquier momento

Acompañando un estilo de vida cosmopolita y contemporáneo, Delta Q estará presente en las vidas de todos aquellos que valoran la estética y la funcionalidad y que no prescinden del tiempo de calidad pasado en casa, dedicado a la relajación o a la convivencia con la familia y los amigos.

 

 

Para usted

Delta Q es más que el fruto de la experiencia, del conocimiento y del dinamismo de Delta Cafés.

Es el resultado de una gran pasión, de una vida dedicada a producir los mejores cafés, del deseo de proporcionar grandes experiencias a todos los grandes apreciadores de café que hay en el mundo.

 

Para apreciar el mejor café
en el lugar más cómodo
del mundo.