Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Crema Baba de Caracol Eliciderma

Cantidad de Stock Disponible: 14

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 29,95 €

Precio especial: 19,95 €

Cantidad:

Gana 99 puntos.

Crema Baba de Caracol Eliciderma

La crema Baba de Caracol está fabricada con una base de la secreción que produce el caracol,dicha sustancia tiene unas propiedades regeneradoras y antioxidantes, ademas de tener un gran contenido en proteínas, ácido hialurónico y alantoína. Dicha secreción es la que el mismo caracol utiliza para la regeneración de su caparazón.

 

Nuestra piel tiende a secarse y arrugarse y con el uso continuado de Baba de caracol nos ayudará a mantener la piel hidratada, tersa y lisa debido a las propiedades que contienen los ingredientes de la crema.

 

La alantoína es una sustancia con propiedades para cicatrizar úlceras, heridas y regenerar la piel, por eso con la utilización de Baba de caracol que contiene esta sustancia se logran muy excelentes resultados.

 

El acido hialurónico es utilizado para la sustitución de liquido sinovial perdido en intervenciones quirúrgicas de rodilla, menisco etc. También es utilizado para la regeneración celular en el tratamiento de la artrosis, así mismo también actúa como barrera para agentes infecciosos como pueden ser el caso de determinadas bacterias lo que constituye una gran defensa para la piel.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars