Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Crema de Manos con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 75ml

Cantidad de Stock Disponible: 4

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

7,95 €
Cantidad:

Gana 39 puntos.

Crema de Manos con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive Diseñada para el cuidado de las manos. Sus ingredientes naturales con propiedades anti-oxidantes, hidratantes, protectoras y regeneradoras, alivian la sequedad y tirantez, y aportan una hidratación rápida y duradera, dejando las manos con mayor elasticidad y suavidad.

 

Crema de Manos con Aceite de Oliva Ozonizado OZOLIVE 

Diseñada para el cuidado de las manos. Sus ingredientes naturales con propiedades anti-oxidantes, hidratantes, protectoras y regeneradoras, alivian la sequedad y tirantez, y aportan una hidratación rápida y duradera, dejando las manos con mayor elasticidad y suavidad.

APLICACIONES

Aplicar en manos secas y ásperas, obteniendo una piel lisa y suave. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS

ACEITE BLANCO LIGERO

(Paraffinum Liquidum): actúa como hidratante oclusivo, impidiendo la pérdida de agua de la piel, ayudando a hidratar y reparar las pieles dañadas, quedando la piel suave.

EXTRACTO DE OLIVO:

(Olea europea) árbol perenne de hojas estrechas y alargadas cuyo principio activo fundamental es la oleuropeína.  Gracias a su contenido en sales minerales, flavonoides, triterpenos e iridoides, actúa como hidratante, neutralizador natural y emoliente; además presenta acción anti-microbiana y anti-oxidante (rico en Vitamina E). Protege la piel del envejecimiento inducido por los radicales libres y repara daños cutáneos.

Proporciona una mayor suavidad y un tacto aterciopelado de la piel, eliminando su aspereza y su sequedad.

ACEITE DE OLIVA OZONIZADO:

potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege la piel por su acción germicida sobre bacterias y hongos.

UREA:

Componente natural de la epidermis que interviene  en el factor de hidratación.  Su efecto humectante aumenta la hidratación de la piel y a su vez reduce la descamación, eritema y prurito.

ALANTOINA:

Se considera un cicatrizante natural y regenerador cutáneo siendo por ello beneficiosa para el cuidado y mantenimiento de una piel sana. Su acción proliferadora y  regeneradora estimula  la epitelización y  favorece la eliminación de tejido necrótico obteniendo una gran suavidad de la piel. También posee propiedades anti-inflamatorias.

GLICERINA:

presenta una acción regeneradora celular y  humectante sobre la piel consiguiendo una mayor hidratación de la piel y una mejora de la elasticidad retardando así el envejecimiento de la piel.


MODO DE EMPLEO
Aplicar unos 4ml de crema sobre el dorso de la mano, mezclar sobre la otra con masajes suaves obteniendo una sensación de confort de una piel seca que está siendo reparada.

Sus propiedades regenerativas son ideales para combatir los efectos perjudiciales del frío, la sequedad y otras agresiones externas. Si lo desea, puede encontrar más productos anti-frío haciendo clic aquí.



FORMATO TUBO

Contiene: 75ml.


Precio por 100ml: 10.60€

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars