Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Crema para después del afeitado Wiotech men 30 ml

Cantidad de Stock Disponible: 50

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

65,00 €
Cantidad:
0 0

WIOTECH MEN es capaz de reparar las arrugas, rehidratar y rejuvenecer la piel tratada.

WIOTECH MEN CREMA es un producto cosmético biotecnológico formulado a base de ácido hialurónico.

Debido a ello, WIOTECH MEN es capaz de reparar las arrugas, rehidratar y rejuvenecer la piel tratada.

Su exclusiva fórmula extra suave de rápida absorción, calma, reduce las rojeces, y evita la tirantez después del afeitado; como resultado la piel resulta regenerada.

FÓRMULA WIOTECH: Epidermal Growth Factor (EGF) + Ácido Hialurónico (AH).

Dos de los elementos presentes en nuestra dermis de forma natural, encargados de regular los procesos de regeneración y elasticidad.

WIOTECH MEN CREMA es un producto cosmético biotecnológico formulado a base de ácido hialurónico, debido a ello, WIOTECH MEN es capaz de reparar las arrugas, rehidratar y rejuvenecer la piel tratada.

El alto contenido de WIOTECH MEN en extracto de caléndula, le confiere propiedades calmantes y en Epidermal Growth Factor, propiedades regenerativas de la epidermis, consiguiendo un aspecto saludable.

WIOTECH MEN es un tratamiento antiedad para los primeros signos de envejecimiento en hombres y para reparar la  piel después del afeitado.

La piel del hombre no es igual que la de la mujer. La piel masculina es más gruesa, envejece más tardíamente pero de forma brusca,es más grasa y tiene los poros más dilatados. 

WIOTECH MEN

Motivo por lo que los hombres necesitan productos que fomenten los procesos de regeneración cutánea, refuercen la resistencia de la piel ante el frío, el viento y las agresiones externas a consecuencia del afeitado reiterado. Sólo la más alta tecnología utilizada en el desarrollo farmacéutico puede dar como resultado una cosmética eficaz que garantice resultados de una forma visible, a corto plazo y con efecto duradero.

Su exclusiva fórmula extra suave de rápida absorción, calma y reduce las rojeces al instante y evita la tirantez después del afeitado gracias a su elevado poder de hidratación y regeneración celular.

 

WIOTECH MEN

MODO DE USO

Estender por toda la cara despues del afeitado.

Cantidad: 30 ml

Precio por 100 ml: 216,60 €

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.