Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Crema reparadora Wiotech repair 30 ml

Cantidad de Stock Disponible: 50

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

65,00 €
Cantidad:
0 0

WIOTECH REPAIR, es una crema reparadora que devuelve el estado natural a las pieles descamadas. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y extracto de caléndula, tiene propiedades calmantes y restauradoras.

WIOTECH REPAIR, es una crema reparadora que devuelve el estado natural a las pieles descamadas. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y extracto de caléndula, tiene propiedades calmantes y restauradoras.

El factor de crecimiento epidérmico (EGF) presente en su composición regenera la epidermis, lo que se convierte en una crema única para el tratamiento de pieles dañadas.

FÓRMULA WIOTECH: Eìdermal Growth Factor (EGF) + Ácido Hialurónico (AH)

La combinación de sus tres principios activos principales, EGF, Calendula y AH, hacen de WIOTECH REPAIR una crema eficaz en el tratamiento de pieles dañadas.

Crema reparadora

Apreciado efecto calmante y reparador en pieles tópicas, psoriasis, cicatrices, y quemaduras.

EFICACIA Y RESULTADOS

Crema reparadora

EFFECTO ANTIPSORIÁTICO DE LA CREMA WIOTECH REPAIR

CALENDULA OFFICINALIS

N. Akhtar, S. U. Zaman, B. A. Khan, Haji M,  Khan S, Ahmad M, Rasool F, Mahmood T and Rasul A. "Evaluation of various functional skin parameters using a topical cream of Calendula officinalis extract." African Journal of Pharmacy and Pharmacology 5, no. 2 (2011): 199 - 206.

… se observó que la formulación disminuyó significativamente el eritrema de la piel, por lo que se demuestra que la formulación tiene efectos antiinflamatorios. La crema también tiene un efecto hidratante sobre la piel ya que produce un aumento en su hidratación… 

Panahi Y, Sharif MR, Sharif A, et al. A Randomized Comparative Trial on the Therapeutic Efficacy of Topical Aloe vera and Calendula officinalis on Diaper Dermatitis in Children. The Scientific World Journal. 2012;2012:810234.

 .. a pesar de la mejora en la severidad de la dermatitis en ambos grupos de tratamiento (P< 0.001), los pacientes que recibieron tratamiento con ungüento de caléndula tuvieron significativamente menos zonas de erupción si se comparaban con el grupo del aloe (P=0.001). No se informó de la aparición de ningún efecto adverso con ninguna de los tratamientos… 


Cantidad: 30 ml

Precio por 100 ml: 216,60€

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.