Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Diamond Luxury Crema de Diamantes

Cantidad de Stock Disponible: 50

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 49,95 €

Precio especial: 39,95 €

Cantidad:
0 0

Deten el paso del tiempo en tu piel con la crema facial y sérum Diamond Luxury

Directamente desde  L.A. California Cosmetic llega lo último en cosmética, la crema facial antiedad Diamond Luxury.

Diamond Luxury es un concentrado de todos los productos que necesitamos durante el día a día para cambiar el estado de una piel apagada en otra renovada desde las primeras aplicaciones. 

Diamond Luxury nos protege frente a la desidratación, la exposición al sol, el envejecimiento prematuro, fatiga, irritación o síntomas de intoxicación por hábitos como el estrés, el insomnio, el tabaco, el alcohol, etc.

Compuesto por un coctel de principios activos de probada eficacia antiedad y el aceite más exclusivo de L.A. California, el aceite de escolano, el mejor hidratante y regenerador de la piel.

Diamond Luxury gana la batalla a las agurras consiguiendo alisar nuestra piel gracias a su potente efecto flash lifting, el cual reduce los signos de cansancio y estrés, unifica el tono de la piel atenuando las manchas. Combate la flacidez de rostro y papada y nos aporta toda la luminosidad del diamante. Todo ello hidratándonos en profundidad con un efecto 24 horas.

Según recomendaciones de expertos en cosmética, lo ideal es combinar dos productos de belleza complementarios, como el Sérum y la crema facial, por eso Diamond Luxury se presenta en formato de duo-pack:

  • Sérum: tratamiento de choque para combatir la flacidez e iluminar. Muy eficaz incluso como contorno de ojos.
  • Crema facial: recomendada para alisar, nutrir y regenerar la piel.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.