Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Ducha con Luz Eco Led Shower Forma Redonda

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad No

Precio regular: 49,49 €

Precio especial: 9,99 €

Cantidad:

Gana 99 puntos.

Ducha redonda que cambia de color por temperatura a través de la luz led que lleva incorporada sin necesidad de pilas o cargadores.

Una opción para hacer más agradable el momento de la ducha y darle un toque de modernidad al baño son las duchas con luces led, las cuales cambian de color según la temperatura del agua.

La Ducha con luz Led cambia de color según la temperatura, añade alegría y color a nuestra ducha, aparte de ser un invento útil a la hora de detectar la temperatura del agua e indicárnoslo en el momento cambiando su color. Todo esto sin necesidad de pilas ni cargadores, se activan las luces tan solo con la fuerza del agua. Sin duda uno de los inventos más interesantes y útiles a la hora de pegarnos un baño.

Los cambios bruscos de temperatura ya no nos llegarán de sopetón, sabremos en cada momento la temperatura del agua saliente por su color. Lo más importante es que el la ducha con luz LED cambia de color por temperatura no necesita pilas ni cargadores.

  • Es ideal para las casas con niños ya que aparte de ser divertidos los baños con luces, nos ayudan a detectar la temperatura del agua al momento previniendo las posibles quemaduras por agua caliente, o cambios bruscos al agua fría.
  • También es muy romántica la utilización de luces en la bañera con luz general apagada o tenue, ya que permite ver con más intensidad las luces del agua y disfrutar de un baño relajante con su pareja.
  • Crea un efecto decorativo único e innovador en cualquier cuarto de baño.
  • El efecto de la colorterapia nos estimula y favorece. La colorterapia es una técnica de medicina alternativa que se basa en el efecto de determinados colores sobre nuestro cuerpo y mente para conseguir nuestro mayor beneficio.

La instalación

La ducha con luz Led Shower con forma redonda es fácil de instalar, simplemente debes desenroscar el mango de la ducha actual y enroscar la novedosa ducha con luz LED, estará listo para utilizar, así de fácil. Para más información sobre su instalación pulsa aquí.

Indicador de temperatura: Las luces se activan con presión de agua e indican la temperatura del agua.

Características:

  • Cambia de color en función de la temperatura del agua.
  • Sistema compatible con todos los grifos de ducha estándar UE.
  • Según los colores indica la graduación de temperatura.

Efectos de la colorterapia: 

  • Rojoestimulante, fomenta la actividad y combate la fatiga.
  • Azulnos proporciona paz y serenidad.
  • Verdetranquiliza, y el refrán no anda desencaminado. Los todos verdosos se relacionan a la armonía y a la curación, y ayuda a expulsar las sustancias tóxicas del cuerpo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars