Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

El Reloj Centenario celebra el primer siglo de existencia de la Aviación Naval Española (1917-2017).

Cantidad de Stock Disponible: 49

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

478,00 €
Cantidad:
0 0

El primer reloj automático, una pieza de alta joyería para verdaderos coleccionistas.


La elección del color azul característico de esta pieza, idóneo para un homenaje a la Marina, y la inclusión de todas las leyendas en español, incluida la realizada sobre el rotor de marcha, son algunas de las claves de un reloj muy especial. A destacar, la esfera sunray de 44 mm y la correa en acero bicolor.

El Reloj Centenario se ha creado para conmemorar los cien años de la Aviación Naval Española (1917-2017).

Homenaje a la Aviacion Naval Española.

En el año 1917 se crea la Aviación Naval Española para dar apoyo aéreo a la Marina de Guerra y apoyo al Ejército en operaciones anfibias. En 1920 pasará a llamarse Aeronaútica Española y se considera la precusora de la actual Flotilla de Aeronaves de la Armada Española creada en 1954.

Movimiento Automático TR27.

El Reloj Centenario Aviación Naval Española 1917-2017 es el primer reloj automático de AVIADOR Watch. Un reloj automático tiene la capacidad de darse cuerda a sí mismo aprovechando la energía generada por el movimiento natural del brazo, por lo que no necesita pilas ni tampoco es necesario darle cuerda de manera manual.

Tapa trasera trasparente y grabación del motivo del Centenario.

La tapa trasera del Reloj Centenario Aviación Naval Española 1917-2017 es trasparente y deja a la vista la espectacular maquinaria automática del reloj, sobre la que se puede leer la grabación dedicada al centenario: "Centenario Aviación Naval Española 1917-2017".

Esfera sunray (efecto rayos de sol) con motivos marinos y logo del centenario.

La esfera del Reloj Centenario Aviación Naval Española 1917-2017 no pasa desapercibida. Inspirada en motivos marinos ondulados en los que predomina el color azul, la esfera de tipo sunray (efecto rayos de sol) luce el logo diseñado especialmente para el centenario de la Aviación Naval Española y presenta un visor que permite apreciar de la perfección del movimiento automático del reloj.

Caja en Acero Quirúrgico de 44 mm y WR 5 ATM.

El Reloj Edición Especial Centenario opta por los detalles más vanguardistas para vestir su caja de acero inoxidable quirúrgico bicolor con IPG, con 44 mm de diámetro, resistente al agua hasta 5 ATM.

Bisel Giratorio Norte-Sur y Calendario de doble ventana.

El bisel del Reloj Centenario Aviación Naval Española 1917-2017 es de tipo giratorio bicolor con tratamiento IPG de alta resistencia. Presenta los cuatro puntos cardinales, lo que permite utilizar el reloj como brújula. Para ello es necesario conocer la hora solar y estar en presencia de sol: alineando la manecilla de las horas hacia el sol, el punto medio entre ésta y las 12 coincidirá con el Sur.

Características técnicas del Reloj Edición Especial Centenario Aviación Naval Española (1917-2017):

  • Modelo: Reloj Edición Especial Centenario Aviación Naval Española (1917-2017)
  • Estilo: Reloj de Vestir
  • Caja: Acero inoxidable
  • Esfera: Azul sunray
  • Bisel: Giratorio norte-sur
  • Correa o Brazalete: acero quirúrgico, armis sólido, 20-18mm
  • Bucle ó cierre: cierre desployante.
  • Tapa trasera: Acero quirúrgico.
  • Movimiento: Automático TR27.
  • WR: 5 ATM
  • Garantía: 2 años
  • Presentación: Estuche.
 
Reloj Aviacion


Nota sobre la garantía.

Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación. No incluye esta garantía la rotura del cristal o cualquier desperfecto por mal uso o trato inadecuado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.