Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Tratamiento de superficies en acero inoxidable Enduroshield

Cantidad de Stock Disponible: 47

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 55,90 €

Precio especial: 35,95 €

Cantidad:
5 1

Tratamiento de fácil limpieza para acero inoxidable como frigoríficos y otros electrodomésticos. Es antihuellas y repelente de la suciedad. Cubre 4m2 y una sola aplicación dura más de 3 años.

EnduroShield® para acero inoxidable es una capa protectora no adherente que sella la superficie y hace que el mantenimiento y la limpieza sea mucho más fácil.

EnduroShield es completamente invisible y no cambia ni altera el aspecto de la superficie. EnduroShield suministra protección hidrofóbica y oleofóbica reduciendo la corrosión y las manchas que a menudo se crean en ambientes costeros. Muchos ácidos limpiadores que se usan para tratar la corrosión que se crea sobre el acero inoxidable puede acelerar su proceso de aparición. EnduroShield® eliminará la necesidad de usar esos limpiadores y disminuirá drásticamente el proceso de corrosión.

EnduroShield es ideal para todo tipo de acero inoxidable incluyendo barandillas, fachadas, superficies de cocinas y electrodomésticos. Con solo una aplicación hace que el polvo y la suciedad sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. También protegerá de la corrosión y las manchas que causan los agentes contaminantes incluidos la sal marina, excrementos de pájaros y la polución.

 

CARACTERISTÍCAS Y VENTAJAS

• Funciona sobre superficies de acero inoxidable nuevas y usadas.

• Crea una barrera protectora que hace que la limpieza y el mantenimiento sea más fácil y más rapido.

• Ayuda a reducir la corrosión y las manchas.

• Limita la necesidad de usar productos químicos agresivos y disminuye el tiempo de limpieza, lo que reduce en gran medida los costes de mantenimiento.

• Las marcas de los dedos son mucho más fáciles de limpiar.


CÓMO USARLO

EnduroShield puede ser aplicado al acero inoxidable en la fábrica antes de su instalación o in situ por aplicadores oficiales. El producto es un líquido transparente que se pulveriza y se extiende sobre el acero inoxidable creando un sellado muy duradero.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.