Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Fibaro Kit de inicio, sensor de puertas y ventanas, de inundación, temperatura, movimiento y de humo, ideal para controlar su hogar

Cantidad de Stock Disponible: 0

Precio regular: 687,49 €

Precio especial: 549,99 €


Gana 2749 puntos.

Fibaro Kit de inicio, sensor de puertas y ventanas, de inundación, temperatura, movimiento y de humo, ideal para controlar su hogar con referencia NE550601300 y EAN 5902020528456

Home Center Lite es el dispositivo utilizado para controlar y gestionar el Sistema FIBARO. Éste se comunica con hasta 230 actores y sensores ubicados en su casa, mediante el protocolo de comunicación sin cables Z-Wave. Con el intuitivo interfaz del Home Center Lite podrá crear escenarios avanzados. El dispositivo está equipado con un nuevo y más rápido sistema de recuperación que es capaz de guardar copias de seguridad en la nube.

El sensor de Puertas/Ventanas de FIBARO es un sensor de lengüeta universal, alimentado a pilas, que opera bajo los estándares Z-Wave. El sensor expande las capacidades del sistema al monitorizar la apertura de puertas, ventanas y puertas de garaje. Se utiliza en control de luces automático, control de acceso y sistemas de protección. Su ligera y delgada cubierta, disponible en 7 colores distintos, permite una instalación discreta del sensor.

El Sensor de Inundación de FIBARO es un sensor universal de inundación y temperatura, compatible con Z-Wave, diseñado para su colocación en el suelo, o en una pared mediante sondas de detección de inundación conectadas por cable. El dispositivo puede estar alimentado mediante pilas (2 años aprox.) o CC (12/24 VCC). El dispositivo incorpora un indicador LED y una alarma acústica, y también está equipado con un sensor de inclinación, capaz de informar cuando el sensor de mueva o se incline. El diodo LED indica inundación, el modo de funcionamiento actual o el rango del alcance de comunicación de la red Z-Wave.

El Sensor de Movimiento de FIBARO es un multisensor universal, compatible con Z-Wave. Este dispositivo lleva incorporado un sensor de movimiento, un sensor de temperatura y un sensor de luz. Además, mediante detecciones de vibración, puede detectar intentos de manipulación o un terremoto. El Sensor de Movimiento de FIBARO va alimentado a pilas, es completamente inalámbrico, y su cubierta permite una rápida y no invasiva instalación en cualquier superficie. El ojo del sensor indica de forma visual cuando detecta movimiento, el nivel de temperatura, el modo de funcionamiento actual, o el rango del alcance de la red Z-Wave.

El Sensor de Humo de FIBARO es un detector óptico de humo universal ultraligero, alimentado a pilas, y diseñado para su colocación en el techo o en la pared, que opera bajo los estándares Z-Wave. La alarma de humos dispara una sirena incorporada, un indicador LED intermitente y envía información y comandos a otros dispositivos en la red Z-Wave. Además, el dispositivo está equipado con un sensor que puede disparar una alarma, en caso de superar el umbral de temperatura especificado.

El Enchufe de Pared de FIBARO es un adaptador de enchufe universal, controlado de forma remota y compatible con Z-Wave. El dispositivo se puede colocar donde se desee controlar dispositivos con una carga de hasta 2,5 kW. El Enchufe de Pared incorpora la funcionalidad de medición de potencia y energía. Usa un anillo LED para visualizar la carga actual mediante una iluminación por colores, y el modo de funcionamiento actual. Éste es el dispositivo más pequeño y atractivo de este tipo en el mundo.

Color Blanco
Tensión de entrada 100...240 VAC
App disponible para Android
  iOS
Programable
Tipo de visualizador Ninguno



 Manual

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars