Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Foco de trabajo - barra de LED CREE curvo de 288W y 125cm de largo, ideal para camiones y caravanas, resistente al agua

Cantidad de Stock Disponible: 998

Precio regular: 482,79 €

Precio especial: 349,69 €

Cantidad:

Gana 1748 puntos.

Nunca más se preocupará de una noche completamente oscura con esta barra de LED curva, póngala en su camión o caravana y vaya por cualquier camino sin preocuparse por la iluminación

Si usted es de esas personas que normalmente tiene que conducir mucho de noche, y está cansado de la poca iluminación que los faros de su vehículo le ofrece, además de esa luz amarillenta poco vistosa, esta barra de LED puede ser la solución que usted andaba buscando.

Con sus 23600 lumens puede ofrecer más de 10 veces de luminosidad que un faro xenon convencional, además tiene una luz blanca de 6000k que hará su recorrido más claro y ya no deberá de preocuparse nunca más de esas noches cerradas. Este modelo es ideal para camiones y caravanas por sus 125 cm de longitud y su potencia de 288w

Gracias a su diseño curvado podrá garntizarse de que abrcará mucho más ángulo que cualquier otra barra de LED que no sea curvo.

Además el modelo que en nuestra tienda de Electropolis le ofrecemos viene con un grado de proteción IP67, por lo que el polvo y la lluvia nunca serán un problema, por si no fuera poco viene forjado en una carcasa de aluminio fundido a troquel ofreciendo una resistencia alta con una ligereza sin igual.

Funciona tanto a 12v como a 24v no necesitando transformar la energía de tu vehículo o maquina.

Electropolis es la tienda online que usted estaba buscando, aparte de ofrecerles una asistencia telefónica en el 967 11 99 88, y una calidad de envío excepcional, en este caso les estamos dando una barra led de alta calidad a un precio muy económico ya que nos esforzamos en reducir el precio final de nuestros productos comprando directamente a los fabricantes.

 

Especificaciones:

. Poder LED: 288W (96 pcs*3W LED).
. Voltaje de funcionamiento: 9-60V DC.
. Grado de protección ante el polvo y el agua: IP 67.
. Luminosidad flux: 23600 Lumens.
. Color Cuerpo: Negro.
. Temperatura de color: 6000K.
. Material: carcasa de aluminio fundido a troquel.
. Material de la Lente: Vidrio Templado.
. Soporte de montaje: 2 Soportes ajustables de firme aluminio.
. Vida útil: 50000 horas.
. Dimensiones: 50 pulgadas, 1200 mm de largo por 125 mm de alto por 99mm de ancho.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars