Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Foco de trabajo - Barra LED CREE de 40w y 11,9 cm de largo, ideal para Quads y Vehiculos ligeros por su alta potencia, resistente al agua

Cantidad de Stock Disponible: 989

Precio regular: 119,79 €

Precio especial: 90,75 €

Cantidad:

Gana 453 puntos.

Una barra de LED compacta, 40w de potencia en solo 5 pulgadas de tamaño, es ideal para poner varias en cualquier maquinaria de construcción o agrícola, o simplemente para tu moto o quad

Una de las barras LED más comunes del mundo, es una barra de LED compacta ya que tiene 4 LEDS de 10W en 11,9 cm de largo (2x2 LEDs), juntando un total de 40w. Gracias a su gran luminosidad de 3640 Lumens es usada tanto en motocicletas y quads utilizando una de estas Barras LED, como en 4x4 y jeeps, juntando 2 de estas barras LED en ambos lados para un efecto doble e iluminar todo el camino o carretera de manera mucho más eficiente.

Funciona tanto a 12v como a 24v no necesitando transformar la energía de tu vehículo o maquina.

Aparte de ser uno de los modelos más comunes que se usan hoy en día, este modelo en particular ofrece un grado de protección de IP67, siendo totalmente impenetrable por el polvo, y resistiendo todo tipo de lluvia o acción del agua. Además este modelo esta fabricado sobre una carcasa de aluminio fundido a troquel, por lo que ofrece una ligereza sorprendente junto a una resistencia increible.

No lo dude más, pocas veces verá un modelo con estas caracterisicas al precio que ofrecemos en nuestra tienda de Electropolis ya que nosotros importamos estas barras LED directamente del fabricante, sin intermediarios, ofreciendo un producto de calidad a un precio muy económico.


Especificaciones:

. Poder LED: 40W (4pcs*10W CREE LED) 
. Voltaje de funcionamiento: 9-48V DC
. Grado de protección ante el polvo y el agua: IP 67
. Luminosidad flux: 3640 LM
. Color Cuerpo: Negro.
. Temperatura de color: 6000K.
. Material: carcasa de aluminio fundido a troquel.
. Material de la Lente: Vidrio Templado.
. Soporte de montaje: 1 Soportes ajustables de firme aluminio.
. Vida útil: 50000 horas.
. Haz de luz con 60 grados de ángulo.
. Dimensiones: 5 pulgadas, 119 mm de largo por 97.5 mm de alto.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars