Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Fotoprotector Isdin Ultra 90 Crema de cara 50ml

Cantidad de Stock Disponible: 0

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 16,29 €

Precio especial: 11,50 €

0 0

Ayuda a prevenir alergias solares y fotosensibilidad.


Protección de las defensas de la piel del daño inducido por la radiación ultravioleta.


Especialmente indicado para pieles normales a secas.


Con activos que previenen el fotoenvejecimiento y textura en crema que proporciona una alta hidratación

Isdin Fotoprotector Cara Crema Ultra-90 es una crema especialmente desarrollada para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar.

FPS 90 (International SPF Test Method) permite una exposición 90 veces superior a la normal sin protección. Altamente hidratante, evita la sequedad y la fragilidad de la piel.

Resistente al agua. Permanece después del baño. Tolerancia y eficacia experimentadas dermatológicamente y en las condiciones de uso más extremas.

Por su innovadora combinación de filtros solares y resistencia al agua, que asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones UV-A y UV-B, este fotoprotector está especialmente indicado para la protección de: pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debida a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro y alteraciones inmunológicas.

Especialmente indicado para pieles intolerantes, para evitar problemas de inmunosupresión, melanoma, xeroderma pigmentoso, erupción polimorfa lumínica, intervenciones quirúrgicas y urticaria solar.

Es la fórmula más potente que se puede encontrar hoy en día. Garantiza una protección eficaz frente a todo tipo de radiaciones. En su formulación se ha utilizado una innovadora combinación sinérgica de filtros físicos, químicos, biológicos y organominerales.

Es muy resistente al agua e hipoalergénico. Ayuda a prevenir alergias solares y fotosensibilidad Protección de las defensas de la piel del daño inducido por la radiación ultravioleta.

Especialmente indicado para pieles normales a secas con activos que previenen el fotoenvejecimiento y textura en crema que proporciona una alta hidratación.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel bien seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Para mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente reaplicar el producto. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.