Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Funda con Bateria extra para Iphone 4 4S 2000mAh color negro - rosa

Cantidad de Stock Disponible: 0

Precio regular: 71,39 €

Precio especial: 36,24 €


Gana 172 puntos.

Funda con Bateria extra para  Iphone 4 4S  2000mAh color negro - rosa, ¡la solución definitiva para que nunca te quedes sin batería en tu iPhone 4 / 4S!

Te presentamos la funda profesional para tu iphone 4 / 4s con la que podras obtener potencia adicional cuando realmente lo necesites con el paquete del jugo para la batería recargable proporciona protección a su iPhone y ademas tendras bateria hasta un 130% de batería extra, todo en un diseño resistente a los impactos, de doble inyección, fabricado de plastico resistente.

¿Utilizas intensivamente tu Iphone?

Ten la seguridad de que que puede pasar todo el día en la calle, en la oficina o en la casa sin tener que preocuparse por la bateria, Esta funda con bateria inteligente añade hasta un máximo de 8 horas de llamadas de telefono (hasta 16 en 2G) 44 horas de audio o 11 horas de reproducción de video.

Alta Capacidad. Alta Resistencia

Con una sola carga, proporciona a su iPhone más del doble de tiempo para escuchar musica, hablar, navegar y Whatsapp, prolongando la vida útil de la batería horas. La Carcasa esta faricada en doble inyección, rígida proporcionando una protección completa, mientras que el exterior añade un poco de estilo

Es la funda con bateria perfecta para los viajes de fin de semana o viajes de negocios.

Resistente a los impactos.

La funda rígida y la banda exterior de goma no interfieren con las funciones del iPhone o y usabilidad, ya que se puede acceder fácilmente a todos los controles. De hecho, la carcasa ha integrado los botones de volumen y no molestar para mayor comodidad y protección.


Faclidad de uso.

El cable micro-USB incluido permite que usted utilice su enchufe de pared para cargar la carcasa y su iPhone juntos. Incluso puedes sincronizar y descargar fotos y otros archivos cuando se conecte a un ordenador. Por último, los orificios de los  altavoces, mejoran el sonido ya  que miran hacia adelante amplificando y reorientando el audio hacia usted en vez de hacia abajo.

Cuatro luces LED en la parte inferior le permiten llevar un control sobre la cantidad de energía que queda en la batería. Además, cuando está enchufado, los LED le informan sobre el estado de carga.

Energia cuando la necesitas.

La carcasa con bateria para iphone 4 no sólo protege y proporciona su iPhone con un máximo de batería extra 130%. Un interruptor de standby integrado le permite elegir si desea utilizar la batería de la carcasa, lo que ayuda a maximizar el uso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars