Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Gafas de aumento Zoom Vision

Cantidad de Stock Disponible: 962

Disponibilidad Entrega en 24/48 Horas

Precio regular: 59,95 €

Precio especial: 34,95 €

Cantidad:

Gana 523 puntos.

Ahorra 42%


Gafas de aumento Zoom Vision, ultraligeras, capaces de aumentar visualmente todo un 160% más.

Zoom Vision son las revolucionarias gafas de aumento con una potente lupa para ver los objetos más grandes y poder operar con ellos sin utilizar las manos.

Cuando no vemos bien, puede resultar muy frustrante realizar ciertas tareas cotidianas como enhebrar una aguja, leer letras pequeñas, hacer pasatiempos o trabajar en un proyecto… Los cristales de Zoom Vision hacen que todo se vea más grande y aumentan visiblemente un 160% el tamaño de los objetos.

Trabajar con una lupa puede resultar complicado porque perdemos la utilidad de la mano que la sostiene, por eso con Zoom Vision mantenemos ambas manos disponibles para operar.

Zoom Vision se puede usar cómodamente sobre sus gafas graduadas habituales. Además son resistentes a los arañazos y muy ligeras de llevar.

Las gafas de aumento Zoom Vision actúan como lupas inmediatas, no requieren un examen o receta médica porque no son más que un producto de aumento y no están destinadas a corregir problemas de visión, puede combinar sus lentes de contacto habituales con las gafas Zoom Vission.

Zoom Vision son flexibles, ligeras y de diseño unisex.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars