Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Geda Ecowater. El grifo mágico

Cantidad de Stock Disponible: 215

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 61,53 €

Precio especial: 39,95 €

Cantidad:

Gana 199 puntos.

Grifo Electrónico. ¡No malgaste su agua!

Taparse la nariz y la boca al toser o estornudar y luego tirar el pañuelo. lavarse las manos durante un minuto y limpiar frecuentemente las superficies de muebles. pomos. grifos. etc.. son algunas de las recomendaciones que los profesionales médicos nos han aconsejado para evitar posibles contagios de gripe u otras enfermedades..

El grifo GEDA ECO WATER le ofrece una ayuda muy eficaz para seguir uno de estos consejos. gracias al sensor infrarrojo de movimiento que incorpora no tendrá que tocar el grifo para dejar salir el agua ni para cerrarlo. de esta manera evitará cualquier posible contagio.

Además de evitar contagios. GEDA ECO WATER le ayuda a ahorrar agua y dinero. utilizará solo el agua necesaria sin despilfarrar y eso le supondrá .aparte de una gran ayuda al Medio Ambiente. una considerable rebaja en la factura del agua.

La tecnología del sensor es similar a los grifos que hay en los aeropuertos. restaurantes. hoteles. sólo se activa cuando detecta movimiento. incluso se puede cambiar la temperatura del agua y la presión. Es muy fácil de usar y perfecto en casas. oficinas. colegios. clínicas. etc.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars