Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Gel de Baño con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 400ml

Cantidad de Stock Disponible: 100000

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

13,49 €
Cantidad:

Gana 67 puntos.

Gel de Baño con Aceite de Oliva Ozonizado Ozolive 400ml Elaborado para todo tipo de pieles, incluso pieles, secas, sensibles y delicadas.
Contiene extractos vegetales que ayudan a reparar daños de la piel, hidratándola y suavizándola.
Su contenido en Aceite de oliva virgen extra ozonizado, gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes y antimicrobianas, nutre, desinfecta y regenera la piel. Además la protege frente agresiones externas. Se consigue una piel limpia, sana y protegida.

 

Gel de Baño con Aceite de Oliva Ozonizado OZOLIVE .

Elaborado para todo tipo de pieles, incluso pieles, secas,  sensibles y delicadas. Contiene extractos vegetales que ayudan a reparar daños de la piel, hidratándola y suavizándola. Su contenido en Aceite de oliva virgen extra ozonizado, gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes y antimicrobianas,  nutre, desinfecta y regenera la piel. Además la protege frente agresiones externas. Se consigue una piel limpia, sana y protegida.

APLICACIONES

Para la limpieza diaria del cuerpo. Indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles secas, sensibles y delicadas. Su uso es posible,  en todo tipo de colectividades, como hospitales, restaurantes, residencias, etc.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS



ACEITE DE OLIVA OZONIZADO:

potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege la piel por su acción germicida sobre bacterias y hongos.



GLICERINA:

presenta una acción regeneradora celular y  humectante sobre la piel consiguiendo una mayor hidratación de la piel.



ROSA CENTIFOLIA: extracto obtenido de los pétalos de Rosa Centifolia. Su contenido rico en Vitaminas B, E, C y K confiere propiedades calmantes y anti-inflamatorias aportando a nuestra piel relajación,  necesaria en el día a día marcado por el estrés y la tensión. Reduce el contenido graso de la piel y además posee propiedades antioxidantes, tonificantes e hidratantes.



JASMINUM OFFICINALE:

extracto aromático obtenido de sus flores blancas con propiedades antisépticas, anti-inflamatorias  y cicatrizantes que ayudan a reparar daños en la piel e hidratan y suavizan zonas de la piel con grietas y/o sequedades.



BELLIS PERENNIS:

Comúnmente llamada margarita común. Presenta propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas. Nutre y limpia la piel, dejándola suave e hidratada.

Sus propiedades regenerativas son ideales para combatir los efectos perjudiciales del frío, la sequedad y otras agresiones externas. Si lo desea, puede encontrar más productos anti-frío haciendo clic aquí.



MODO DE EMPLEO
Aplicar unos 5ml de gel sobre una manopla, esponja o sobre la palma de la mano, y distribuir por todo el cuerpo sobre  la piel previamente mojada, masajeando suavemente hasta formar espuma que limpiará la dermis. Aclarar con abundante agua.

 

Contiene: 400ml

Precio por 1000 ml: 33.72 €

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars