Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Hugo Boss - Boss Bottled EDT vaporizador, contenido 100 ml, perfume Hombre

Cantidad de Stock Disponible: 80

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 74,46 €

Precio especial: 64,36 €

Cantidad:
0 0

Hugo Boss - Boss Bottled EDT vaporizador, contenido 100 ml, perfume Hombre con referencia p3_p0590246 y EAN 0737052351100

Hugo Boss - Boss Bottled EDT vaporizador, contenido 100 ml, perfume Hombre

Descripción y composición de Boss Bottled

El perfume Boss Bottled de la famosa y prestigiosa marca Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa amaderada acuática para hombres juveniles actuales. Esta esencia, Boss Bottled de Hugo Boss se lanzó al mercado de las perfumerías en el año 1998.

Se puede describir como el equilibrio de una fresca y frutal, lo cual es muy agradable y bueno en una fragancia para hombre, con la cálida y floral nota central generalizada por los aromas suaves de los geranios, que le aporta gran durabilidad.

Comprar Boss Bottled de Hugo Boss, EDT para hombre

El perfume Boss Bottled de Hugo Boss viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Tocador".

En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: amaderada acuática.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida: Manzana y frutas cítricas.
  • Notas de Corazón: Geranio, canela y clavo.
  • Notas de Fondo: Madera de sándalo, vetiver, madera de cedro y madera de olivo.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

El perfume Boss Bottled de Hugo Boss tiene una presentación con un frasco que está inspirado en una botella, como de uso corriente, de ahí su línea elegante y su aspecto serio y correcto. El tapón concuerda perfectamente con la línea del envase, que es de color gris claro.

Boss Bottled de la marca Hugo Boss es ideal

Es una fragancia juvenil, fresca y muy masculina.

Tiene un uso recomendado para todo tipo de estaciones, sobre todo en verano, y también recomendado en las tardes de primavera. Apto para cualquier edad, sólo que es más recomendable para ocasiones especiales y festivas.

Producto 100% Original. Compra este producto y otros de las mejores marcas de perfumes y cosmética dentro de nuestra tienda, se trata de un producto original con un descuento especial.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.