Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Just Up Gym Tensores para Ejercicios en Suspensión

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Precio regular: 219,47 €

Precio especial: 81,63 €

Cantidad:

Gana 408 puntos.

Un revolucionario equipamiento creado por el ejercito americano (Navy Seals) ideal para ejercicios en suspensión. Referencia G0500137

Comprar Tensores para Ejercicios en Suspensión Just Up Gym al mejor precio. Te presentamos el último grito en fitness y ejercitación para el hogar.  El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a quien lo practica en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
En la actualidad, el entrenamiento en suspensión con Just Up Gym se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La efectividad y versatilidad de Just Up Gym como la herramienta única para el entrenamiento en suspensión, ha sobrepasado el ámbito del campo de batalla y se ha incorporado al entrenamiento de los equipos de deporte profesional más importantes de EEUU como la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y las Grandes Ligas de Béisbol.
Just Up Gym también es la solución ideal para clubs de fitness e instalaciones deportivas donde precisan el uso del sistema de suspensión en clases colectivas y grupales.
Just Up Gym
está diseñado para resistir un uso intensivo incorporando un bucle ecualizador en nylon ultra-duradero y ultra-resistente y 2 agarres en goma rígida con diseño ergonómico para mayor comodidad durante el entrenamiento. Además cada Just Up Gym incorpora manual de instrucciones con ejercicios y bolsa de transporte.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars