Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Kit manos libres / mp3 bluetooth para cascos y motos Individual VNETPHONE

Cantidad de Stock Disponible: 997

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

81,42 €
Cantidad:

Gana 407 puntos.

Te presentamos el nuevo producto de VNETPHONE, un fantástico manos libres para ciclomotor/motocicleta, instálalo en menos de 5 minutos y disfruta con total seguridad de llamadas desde tu teléfono móvil, también podrás escuchar la radio o mp3 de tu teléfono móvil desde estos cascos y lo más sorprendente es que hasta puedes conectarlo con tu GPS (compatible con bluetooth) para escuchar las instrucciones del mismo con la mayor seguridad. Dispone de un sistema especial en el que funciona a una velocidad de 120Km/h sinb que notes nada... No esperes más, acabas de encontrar el producto adecuado para tu moto.

Manos libres para casco bluetooth.

- Te permite contestar llamadas de tu teléfono móvil mientras conduces tu moto. No mas llamadas perdidas


- Incorpora el sistema Full duplex con filtro DSP, lo que significa que la comunicación es bidereccional y ambos pueden hablar a la vez. El filtro DSP reduce notablemente los ruidos para facilitar la comunicación hasta a 120 km/h.

- El sistema resiste al agua, está fabricado con los mejores materiales, es impermeable y resistente ,tambien se puede sincronizar con un GPS para motos para escuchar las instrucciones.

- Desde el dispositivo manos libres podrás encenderlo y apagarlo, tienes opción de activar o desactivar la radio, subir y bajar el volumen e iniciar el teléfono móvil.


- La bateria dura 7 horas en contínuo dialogo y 700 horas en modo reposo, con una autonomía perfecta para un largo viaje.

- Con estos

 

Características importantes:

  • Tiempo en conversación y escuchar música de hasta 7 horas.
  • Incorpora radio de serie
  • Al recibir llamadas telefónicas, con un botón puedes aceptar la llamada en curso y con otro botón puedes colgar.
  • También se pueden usar en cascos para esquiar
  • Resistente al agua y a condiciones climatológicas adversas
  • Se puede configurar con otros dispositivos similares, realizando una pequeña red de área local con el fin de poder comunicarte con compañeros que lo usen en carretera.
  • Compatible con las llamadas, radio y GPS.

 

 

 

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars