Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Lampara anti mosquitos Yatek MK-02 para interiores, con ventilador y auto encendido

Cantidad de Stock Disponible: 989

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 59,29 €

Precio especial: 43,50 €

Cantidad:
0 0

Lámpara anti mosquitos totalmente eficiente con auto encendido para la noche, diseñado para interiores y preparado para que no haya mosquitos cuando se vaya a dormir

Lámpara anti mosquitos Yatek MK-02

Esta lámpara anti mosquitos Yatek es especial para interiores, aparte de su agradable diseño que puede encajar con el mobiliario, es muy silenciosa y la luz ultravioleta que tiene no molesta, aunque no por ello es menos efectiva, ya que tiene LEDs que producen una luz UV  muy efectiva para atraer mosquitos, polillas y otros insectos voladores, y en cuanto se acercan a la luz, un ventilador los succiona al cajón de atrapado donde se deshidratan y mueren al poco tiempo.

Es muy silenciosa, inodora, y eficiente, posee 3 niveles de succión para su ventilador que puede estar operando indefinidamente sin emitir ruido. Ademas esta lámpara anti mosquitos es 100% segura, ya que no tiene químicos agregados ni venenos, sus niños podrán estar seguros con esta lámpara en casa.

No necesita de ningún mantenimiento, solo una limpieza semanal, ya que tiene un sensor de auto encendido, por la noche se enciende automáticamente y empieza a trabajar, apagándose automaticamente en cuanto hay luz de nuevo en la habitación.

Por si no fuera poco, en su parte superior tiene un sencillo botón de encendido y apagado, y una pequeña tapa para tapar el sensor de luz, por si quiere que esta lámpara esté trabajando de forma indefinida, ademas de una sencilla asa para su transporte.

 

Especificaciones: 

  • Voltaje: 110-220v
  • Bajo consumo: 7w cuando está funcionando.
  • Frecuencia: 50-60Hz
  • Rango de acción: 60m2
  • Ventilador con 3 velocidades
  • Sensor de auto encendido, se enciende a la noche y se apaga durante el día
  • Atrae todo tipo de insectos voladores.

 


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.