Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Lámpara camping con dinamo (12 LED)

Cantidad de Stock Disponible: 250

Disponibilidad Entrega en 3 - 5 días

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 54,00 €

Precio especial: 21,29 €

Cantidad:
0 0

La lámpara con dinamo y 12 luces LED que te será de gran utilidad en multitud de ocasiones: para ir de camping, hacer excursiones, viajar en tu caravana, o para colocarla en tu terraza o jardín

La lámpara camping con dinamo (12 LED) es una lámpara con dinamo y 12 luces LED que te será de gran utilidad en multitud de ocasiones: para ir de camping, hacer excursiones, viajar en tu caravana, o para colocarla en tu terraza o jardín.

El funcionamiento de esta práctica lámpara camping con dinamo es muy sencillo y puedes elegir entre varias opciones. La dinamo se carga fácilmente girando la manivela lateral. Dispone además de entrada para cargador de batería. Funciona también con pilas (3 x AAA, no incluidas).

La lámpara camping es ligera, manejable y de plástico resistente. Posee un diseño moderno y elegante que quedará ideal en cualquier parte. Cuenta con 2 niveles de intensidad de luz, ya que puedes elegir encender 3 o 12 LED según la iluminación que necesites en cada momento. En la parte superior dispone de una pequeña brújula que puede resultar muy útil y un asa para transportarla cómodamente. Sus dimensiones son de 13 cm diámetro x 26 cm altura aprox.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.