Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0
¡Atención!

El proceso de actualización puede dañar el equipo si no se realiza correctamente.


Si no está seguro de poder realizarlo correctamente, diríjase a un profesional para que lo haga por usted. Lea atentamente las instrucciones de abajo y comience sólo si entiende todo el proceso.


Con el navegador apagado, saque la tarjeta SD del mismo. Verifique que la pestaña de protección está deshabilitada (hacia los pines metálicos) e introduzca la SD en un lector de tarjetas para PC.


Descargue los ficheros de mapas pulsando AQUÍ y AQUÍ guárdelos en su PC. La descarga puede llevar un tiempo debido al tamaño de los ficheros. Una vez descargados, abra en su PC el explorador de Windows y busque los ficheros de mapas descargados. Ahora busque la unidad asignada a la tarjeta SD en su PC. Acceda a la unidad.


Importante! No modifique ningún otro fichero de esta unidad. Dañaría el sistema, necesitando reparación por el servicio técnico. Actúe bajo su propia responsabilidad. Dentro del sistema de directorios, busque la carpeta "Mapas". Reemplace el contenido de la carpeta por los ficheros descargados (no deje dos versiones del mismo mapa en la carpeta). La transferencia puede tardar un tiempo. Introduzca de nuevo la tarjeta en el navegador.