Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Muy importante:


Sólo será necesario la descarga de este software si la versión de su Navegador es anterior a la 2.3.24 y el modo de saber la versión que usted tienen en su navegador, es una vez pulsado el botón de navegación aparece una ventana con el nombre NDrive for Listom Go que le indica la versión de su navegador.



Pinche sobre el botón de "Actualización de software" para descargarse en su ordenador el programa necesario para la actualización.


Este archivo una vez descargado, haga doble click encima de el para ejecutarlo, recuerde tener el Listom Go conectado al ordenador y encendido en la pantalla principal con los seis iconos, esta actualización fallará si tiene usted el software de navegación abierto.


Actualización Software Version 2.3.24

Punto 1:
y siga los pasos que a continuación se le indican.

Conectar el GPS al ordenador. Esta ventana saldrá automáticamente. Pinchar en "No" y luego en siguiente, la ventana se cerrara y quedara solo la siguiente ventana del programa Active Sync.




Punto 2:
Doble click sobre el fichero NDrive_Listom_Go_2_2_16.exe y lanzará el programa de actualización.

Elija "Active Sync" en la primera casilla, si no lo hace sólo elija "Flash_Storage" en la segunda casilla, luego el idioma de la instalación y pulse el botón "Instalar" El proceso tardará entre 15 y 20 minutos dependiendo del ordenador y las conexiones.



Punto 3:
Si su versión de mapa es anterior a la 2.1.11 (312) tendrá que descargarse también el siguiente fichero descomprimirlo con winrar, (programa de descompresión de archivos, disponible en www.winrar.es) y compiarlo dentro de la carpeta Flash_Storage. Cuando este archivo sea copiado dentro de la carpeta Flash_Storage, le saldrá un mensaje que le indica si quiere que sea sustituido por el existente, debemos indicarle que si.
Punto 4:
Desconecte su GPS del ordenador y prueba la nueva versión.

Si tuviera alguna duda o problema no dude en llamarnos al: 902 180 190 ó rellene el formulario de atención al cliente.