Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Lolita Lempicka - Lolita Lempicka EDP vaporizador, contenido 100 ml, perfume para mujer

Cantidad de Stock Disponible: 80

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 51,09 €

Precio especial: 44,15 €

Cantidad:
0 0

Lolita Lempicka - Lolita Lempicka EDP vaporizador, contenido 100 ml, perfume para mujer con referencia p3_p1093835 y EAN 3595200113768

Lolita Lempicka - Lolita Lempicka EDP vaporizador, contenido 100 ml, perfume para mujer

Descripción y composición de Lolita Lempicka

El perfume Lolita Lempicka de la famosa y conocida marca Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa floral frutal gourmand para mujeres jóvenes y que adoran aromas persistentes, muy agradables. Esta esencia, Lolita Lempicka de Lolita Lempicka se lanzó al mercado de las perfumerías en el año 1997.

El perfumista a cargo de esta obra aromática tan dulce es Annick Menardo. Una esencia muy actual y llena de alegría, hace a la mujer que la lleva un ser de lo más jovial y alegre.

Comprar Lolita Lempicka de Lolita Lempicka, EDP para mujer

El perfume Lolita Lempicka de Lolita Lempicka viene acompañado de las siglas EDP, que significan Eau de Parfum, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Perfume". Una esencia mucho más duradera, y más marcada con materiales aromáticos que las eau de toilette.

En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos bien proporcionados, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral frutal gourmand.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: la violeta, hiedra y anís estrellado.
  • Notas de Corazón: el iris , amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza.
  • Notas de Fondo: el haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

El perfume Lolita Lempicka de Lolita Lempicka tiene una presentación con un frasco que es de estilo redondeado, en forma de manzana, de color morado azulado y con detalles en color dorado. Una presentación informal, pero muy bella.

Lolita Lempicka de la marca Lolita Lempicka es ideal

Es una fragancia actual, femenina y persistente.

Se trata de un perfume para un uso de noche, y en épocas de invierno y situaciones de temperaturas bajas. Un aroma agradable agradable floral, de muy buena perdurabilidad con estela grande, se prolonga hasta bastantes horas después de su aplicación. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes, apta desde los 20 a los 45 años.

Producto 100% Original. Compra este producto y otros de las mejores marcas de perfumes y cosmética dentro de nuestra tienda, se trata de un producto original con un descuento especial.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.