Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Máquina de Coser Singer 2259

Cantidad de Stock Disponible: 20

Disponibilidad Entrega en 3 - 5 días

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 221,13 €

Precio especial: 165,79 €

Cantidad:
0 0

La máquina de coser Singer 2259 ofrece múltiples opciones para realizar en prendas y arreglos de ropa.

La máquina de coser Singer 2259 ofrece múltiples opciones para realizar en prendas y arreglos de ropa.

La máquina de coser Singer Tradition 2259, duplica el numero de puntadas, llegando hasta un total de 19 puntadas, que no sólo son utilitarias y decorativas, también son flexibles. Este es el listado completo de puntadas: costura recta, zig-zag, zig-zag multiple, escala, pestaña, ojal, lencería, recta derecha, dobladillo invisible, media luna, nido de abeja, over plano, sobrehilado elástico inverso, ric-rac, recta elástica, montaña, espina, tipo overlock y sobrehilado elástico.

Puntadas 2259

Contamos con un selector de largo de puntada para elegir el ancho de zig zag, de modo que la costura sea exactamente como nosotros estamos buscando ya que las combinaciones posibles al regular estos tres elementos en todas sus diferentes maneras posibles nos abren un abanico de posibilidades increíble. Esto nos indica que esta máquina de coser está en un escalón y paso cualitativo por encima de los anteriores modelos.

El porta carrete horizontal, el ajuste de presión del prensatelas automático, el cortahilo lateral, el ojalador en cuatro pasos, las dos posibles posiciones de la aguja y el sistema de bobina vertical con anchos de hasta cinco milímetros son otras de las características que hemos visto en los modelos anteriores y que la máquina de coser Singer Tradition 2259 también las tiene.

El peso de esta práctica y maravillosa máquina de coser Singer alcanza los seis kilos y con estas dimensiones permite un transportable ligero (38x18x30cm).

Características técnicas:

  • Fácil y rápido enhebrado, ahorra tiempo
  • Longitud y ancho ajustable de la puntada zigzag que permite personalizar tus puntadas
  • 19 programas de puntadas incorporadas con un ojal automático en 4 tiempos.Proporciona posibilidades para llevar a cabo un sin fin de proyectos
  • 4 prensatelas de desenganche rápido con los que ampliar tus proyectos creativos.
  • Fácil selección de puntadas al instante

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.