Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Máquina de Coser Singer 6660 STARLET Sistema electrónico, 60 puntadas, Tensión de hilo automático

Cantidad de Stock Disponible: 10

Disponibilidad Entrega en 3 - 5 días

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 281,04 €

Precio especial: 228,30 €

Cantidad:
0 0

La máquina de Coser Singer 6660 es muy cómoda y práctica. Ofrece múltiples opciones para realizar en prendas y arreglos de ropa. 12 puntadas.

La máquina de Coser Singer 6660  es muy cómoda y práctica. Ofrece múltiples opciones para realizar en prendas y arreglos de ropa. 12 puntadas.

Esta máquina es ideal para crear y dar forma a todas esas prendas que nuestra imaginación ha ido creando al ver tejidos, estampados, adornos y colores. Esta máquina es la máquina de coser pone a tu disposición hasta sesenta programas diferentes de puntadas. El grosor del ancho del zig-zag que podemos seleccionar también aumenta hasta los 6 mm.

Tanto el largo como el ancho de la puntada son ajustables para adaptarse completamente a nuestras necesidades y además, en un sólo paso podemos elegir hasta cuatro tipos de ojales diferentes.  Por otra parte, la máquina de coser Singer Starlet 6660 nos da la opción de colocar la aguja hasta en trece posiciones distintas.

Gracias a su pantalla digital es muy fácil elegir entre sus puntadas y opciones. Os mostramos el panel de control de este modelo:

Panel de control Singer

Este modelo cuenta con devanador y ensartador automáticos y la luz de la máquina es LED. Al igual que los otros modelos vistos la estructura interna es metálica para una mayor resistencia al paso de los años.

Es ideal para aquellas personas que ya llevan un tiempo cosiendo.

Características técnicas:

 Máquina de coser doméstica, color blanco, en un diseño compacto y fácil de usar.

  • Te ofrece multiples opciones para realizar todo tipo de prendas y arreglos en tu ropa.
  • Dispone de pantalla LCD.
  • Si estás empezando a coser y necesitas una máquina fiable y efectiva que te permita crear infinidad de puntadas, esta es tu máquina.
  • Costura de refuerzo hacia atrás, Zig-Zag de ancho regulable
  • Maxima calidad
  • Gran rendimiento
  • Facil uso

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.