Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Movial Crema para las articulaciones 100ml

Cantidad de Stock Disponible: 0

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 14,94 €

Precio especial: 7,50 €

0 0

Movial Crema es ideal para el cuidado diario de huesos y articulaciones. Formulada con mucopolisacaridos y ácido hialurónico. Ayuda a retrasar el desgaste y a mejorar el estado de ligamentos y articulaciones

Su formulación es rica en ácido hialurónico y en mucopolisacáridos, por lo que la crema puede hacer que las articulaciones mejoren hasta en un 70%, y también actúa como neutralizador del dolor que causan la tendinitis, la bursitis, o la pérdida de cartílago. Su absorción es hasta 5 veces mayor que en otras cremas similares, y actúa aportando los nutrientes necesarios para mantener la biomecánica articular.

El dolor en las articulaciones suele aparecer, entre otros motivos, cuando se tiene artrosis, artritis, reuma… que incapacitan al paciente para llevar a cabo actividades rutinarias como caminar, realizar las tareas de casa… Movial crema puede ayudar a este tipo de personas a calmar el dolor articular, y además ayuda a prevenirlo en el caso de que aún no haya aparecido.

¿Para quién está indicado?
Se indica para personas que tienen problemas articulares (artrosis, rigidez articular…) y para personas que quieran prevenir el desgaste de las articulaciones.

¿Cómo se usa?
Se aplica todos los días por la mañana y por la noche, realizando un masaje suave en la zona que se quiera tratar

Recomendación del Farmacéutico:

Las articulaciones sufren en múltiples situaciones: cuando se pasan muchas horas de pie, cuando hay un exceso de peso y cuando se hace mucho deporte o éste no se realiza de forma adecuada. Es importante mantener al organismo suficientemente hidratado y llevar un calzado cómodo, adecuado para evitar dolores articulares en piernas y espalda.

Movial crema tiene opiniones favorables de traumatólogos y fisioterapeutas, que recomiendan la utilización de este producto. Esta crema se puede combinar con otros productos de la marca Movial, como Movial cápsulas y Movial IMC.

El dolor articular se produce principalmente debido a un desgaste en las articulaciones. Esto se puede producir por varios motivos, como la deformación de la articulación, el ejercicio en exceso o el paso de los años, que provocan una reducción del líquido sinovial (encargado de lubricar las articulaciones), lo que causa fricción entre los cartílagos (que se acaba desgastando también). Para evitar este tipo de situaciones que son muy dolorosas o para remediarlas, los profesionales le recomiendan que haga calentamiento y estiramientos antes y después de la práctica de deporte, que lleve un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, que mantenga un peso sano y que utilice productos específicos para cuidar las articulaciones, como esta crema.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.