Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Nutrition Mixer, batidora para smoothies de diseño compacto, cómoda, rápida y fácil de usar

Cantidad de Stock Disponible: 98

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Precio regular: 119,00 €

Precio especial: 79,99 €

Cantidad:

Gana 799 puntos.

Nutrition Mixer, batidora para smoothies de diseño compacto, cómoda, rápida y fácil de usar

Nutrition Mixer es una batidora para smoothies de diseño compacto y fabricación alemana cómoda, rápida y fácil de usar.

Con sus poderosas cuchillas de acero inoxidable  es capaz de picar, triturar y batir en pocos segundos. Es ideal para tomar las raciones de fruta diaria recomendadas y los zumos y batidos conservan todo su valor nutritivo, extrayendo el máximo de nutrientes para una inyección de vitaminas saludable todos los días.

La preparación es muy simple:

Solo hay que meter los ingredientes seleccionados en la jarra mezcladora: frutas … verduras… frutos secos… Añadir agua, zumo de frutas o leche al gusto y, en cuestión de segundos, Nutrition Mixer transformará los alimentos en un cóctel nutricional que nuestro cuerpo puede absorber fácilmente.

Nutrition Mixer cuenta con una jarra grande de hasta 700 ml. Con su sensacional sistema de cuchillas cruzadas  y su potente motor tritura rápidamente.

Es un pequeño electrodoméstico básico y funcional, silencioso y fácil de usar y de limpiar.

 El mismo vaso que se utiliza para triturar se convierte en el recipiente batido con solo cambiar un accesorio, quitando las cuchillas y poniendo una tapa con asa y dispensador.

Incluye además dos vasos de metacrilato de 350 ml con tapas herméticas. Podrás guardar los zumos o batidos en la nevera o llevártelos donde quieras.

Es recomendable tener todos los alimentos previamente preparados y las frutas ya cortadas en pequeños trozos. Si vas a utilizar manzana o pera, es aconsejable lavar bien la pieza y añadirla con piel, ya que así se consumen todas las vitaminas y además hay mayor aporte de fibra.

Los smoothies son una moda saludable y beneficiosa porque, además de ser lo último entre las celebrities, son el complemento ideal para una dieta sana y equilibrada.

Con plátano, espinacas, frambuesas, moras, arándanos, con leche, zumo de frutas, semillas de lino, chía o açai, frutos secos... Las posibilidades son infinitas tú mismo puedes hacerlos en casa con ingredientes 100% naturales y disfrutar de sus beneficios.

La base debe de ser agua, zumo o  leche vegetal. A continuación elegiremos tantos vegetales de hoja verde como queramos: lechuga, apio, espinacas,…  Y, por último, una fruta: plátano, higos, kiwi o  fresas, por ejemplo.

Añadiendo algún ingrediente alternativo, como pasas, dátiles o semillas podemos convertir la bebida en una opción detox o energizante;

Una forma atractiva de combinar estos elementos imprescindibles para una dieta sana y equilibrada junto con unos hábitos de vida saludable.

Aportan un extra de energía:

  • Aseguran la ración diaria que debemos consumir de frutas y verduras.
  • Son de fácil digestión.
  • Conservan el 100% de las vitaminas y minerales, ya que estamos consumiendo el alimento entero, extrayendo los nutrientes incluso de la cáscara.
  • Ayudan a purificar el organismo.
  • Equilibran tu apetito ya que un vaso de batido verde o smoothie, es muy saciante.

Este tipo de batidos, además, pueden ser una opción que para aquellos niños a los que cuesta hacerles tomar fruta empiecen a disfrutarlas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars