Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

¡Atención!


El proceso de actualización puede dañar el equipo si no se realiza correctamente.


Si no está seguro de poder realizarlo correctamente, diríjase a un profesional para que lo haga por usted. Lea atentamente las instrucciones de abajo y comience sólo si entiende todo el proceso.


Encienda su navegador Onix.


Cuando aparezca la pantalla principal del menú, no pulse el botón de navegación. No conecte aún su navegador al PC.


Ahora debe configurar su navegador para ser conectado como "memoria interna". Para ello, acceda al menú ajustes:



Pulse el botón "sobre" abajo a la derecha.


Pulse "ajuste del..."


Seleccione la opción "disco extraible"


Conecte ahora el USB a su ordenador. Esto hará que su navegador funcione como una memoria externa para su PC. Descargue los ficheros de radares pulsando AQUÍ y guárdelos en su PC. La descarga puede llevar un tiempo debido al tamaño de los ficheros.


Una vez descargados, abra en su PC el explorador de Windows y busque los ficheros de radares descargados. Ahora busque la nueva unidad de almacenamiento que ha creado su navegador. Acceda a la unidad. Importante! No modifique ningún otro fichero de esta unidad. Dañaría el sistema, necesitando reparación por el servicio técnico. Actúe bajo su propia responsabilidad. Dentro del sistema de directorios, busque la carpeta "radares".


Descomprimir el archivo descargado y ubicar en la carpeta "radares". Reemplace el contenido de la carpeta por los ficheros descargados (no deje dos versiones del mismo radar en la carpeta). La transferencia puede tardar un tiempo.


Importante! No interrumpa el proceso de carga. Puede dañar el sistema de archivos.


Una vez finaligzada la carga, haga click en su ordenador "Quitar hardware con seguridad" para desconectar el dispositivo. Una vez desconectado con seguridad, quitar el cable USB del dispositivo. Ahora acceda de nuevo al menú "configuración" apartado USB como en el primer paso. Seleccione MS-ActiveSync y pulse guardar:


El equipo se reiniciará de nuevo y sus nuevos radares están listo para ser utilizado.