Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Pastor eléctrico para perros Yatek Pet Fencing System 023

Cantidad de Stock Disponible: 0

91,96 €

Gana 459 puntos.

Pastor eléctrico Yatek Pet Fencing System 023, evite que su perro se escape con este sistema de contención!

Pastor eléctrico Pet Fencing System 023

Seguro que en más de una ocasión su mascota se ha escapado o a saltado la valla de su finca, y está buscando en alternativas para evitar que vuelva a suceder, este sistema de contención está hecho para este proposito, con sus 200 metros de cable usted puede cubrir hasta 5000 metros cuadrados, y el sistema irá avisando a su mascota conforme se vaya acercando al limite del perimetro que usted haya hecho con anterioridad con la ayuda de su cable, Si el perro fuese a traspasar dicho limite, recibiria una descarga eléctrica.

También puede usar las banderas para dar aviso avisual al perro, e indicarle los limites de su finca, es un sistema de entrenamiento y de educación para su perro, con un poco de practica, ya no necesitara tener el cable instalado o su perro el collar puesto, con solo las banderas visuales, su mascota ya sabrá que no debe de cruzar el limite.

 

Funcionamiento del pastor eléctrico.

Este pastor eléctrico funciona mediante la producción de una señal de radio desde el transmisor a través de hasta 200 metros de cable . El cable delimitador se entierra o se conecta a un objeto fijo para delimitar el área de la mascota.

Se define temporalmente la zona con banderas para que sea una ayuda visual al entrenamiento de su mascota. El animal lleva un collar receptor con puntos de contacto en el cuello, y, una vez activo, se le permite vagar libremente en el área de la mascota.

Cuando el perro llega a la zona de advertencia, el collar receptor emite un pitido de aviso que va aumentando de intensidad conforme se acerca al límite. Una vez llegado al limite emitira una pequeña descarga estatica que ira incrementandose si se aleja de la zona delimitada hasta que el perro vuelva.

NOTA: todos los impulsos son sin amperios, no producen dolor.
Su función debe ser SIEMPRE Educativa

 

Contenido del producto:

  • 1 Emisor
  • 1 Collar
  • 1 Cargador
  • 1 Pila 6v
  • 1 Bobina cable 200 metros
  • 20 Banderines delimitadores
  • 1 Manual

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars