Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Perchas Múltiples Save Space Hanger (Pack de 8) 23 cm de largo

Cantidad de Stock Disponible: 1000

Disponibilidad: Plazo de entrega de 3 a 5 días ss

Precio regular: 11,04 €

Precio especial: 5,02 €

Cantidad:

Gana 25 puntos.

Colgador de perchas es un sistema en el que en una sola percha podrás colgar hasta cinco perchas, quedando plegadas en cascada.

Comprar Perchas Múltiples Save Space Hanger al mejor precio. El colgador de perchas Save Space Hanger esta diseñado para ahorrar espacio en el armario, es un inteligente sistema para optimizar el espacio. Se trata de un sistema de enganches en el que en una sola percha podrá ahorrar espacio. Podremos colocar hasta cinco perchas convencionales, quedando plegadas en cascada.
De esta manera, donde antes cabían tres perchas con varias prendas unas encima de otras, ahora tendremos diez perchas perfectamente colgadas, en orden y sin arrugar ni aplastar unas prendas con otras. Además, no debe preocuparse por el peso, las perchas múltiples Save Space Hanger - Teletienda TV están fabricadas con resistente material plástico (polímeros). Es una solución sencilla, práctica y económica para acabar con la falta de espacio. Con el Perchero para Ropa Save Space Hanger ahorrará espacio en armarios y podrá sacar mayor partido.

Características:

  • Color de la percha: Blanco
  • Medida de la percha: 23 cm de largo
  • El pack incluye 8 unidades de Perchas Save Space Hanger

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars