Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Plantillas Correctoras para reducir dolor de pies F1520117

Cantidad de Stock Disponible: 3

Disponibilidad: Plazo de entrega de 3 a 5 días ss

Precio regular: 6,05 €

Precio especial: 3,33 €

Cantidad:

Gana 16 puntos.

Plantillas Correctoras incrementan el confort y la absorción del impacto en la pisada, mejoran el equilibrio, estabilidad y comodidad. Referencia F1520117 y EAN 0440030071951

Las Plantillas Correctoras Anunciadas en TV ayudan a reducir el dolor de pies. Realinean los talones, realinean los tobillos, realinean las caderas y enderezan sus rodillas. Además ayudan a mejorar el funcionamiento del cuerpo ya que pondrá todo su cuerpo en mejor equilibrio, estabilidad y comodidad. Se puede caminar, saltar, correr de forma natural. Las Plantillas Correctoras Anunciadas en TV incrementan el confort y la absorción del impacto en la pisada y se acomodan fácilmente. Las Plantillas Correctoras Teletienda TV las pueden usar niños, jóvenes, personas activas o atletas así como personas de la tercera edad.

??Instrucciones de uso:

Quitar cualquier otra plantilla de los zapatos. El primer día comience a usarlas solamente una hora, dos horas el segundo día y así sucesivamente, hasta que finalmente las use durante todo el día. Es normal sentir sus pies disconformes cuando empieza su uso pero si siente dolor retírelas de sus zapatos, y comience al siguiente día por menos tiempo, aumentándolo poco a poco hasta sentirse confortable. Evite calzado apretado o ajustado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars