Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Plantillas Slide Slim para adelgazar

Cantidad de Stock Disponible: 20

Disponibilidad : Envío en 24/48 horas

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 69,95 €

Precio especial: 29,99 €

Cantidad:
0 0

Slide Slim son unas plantillas que podrás utilizar en cualquier calzado y que te ayudarán a perder peso en todo tu cuerpo

Slide Slim son las únicas plantillas que te ayudarán a perder peso y a ponerte en forma con sólo ponértelas y empezar a caminar. Unas plantillas que. gracias a su tecnología de balanceo perfecto te ayudarán a fortalecer tus músculos. corregir la postura al andar. ponerte en forma y perder peso.

Podrás utilizarlas con cualquier zapato. con botines. zapatillas de deporte. zapatos con plataforma. mocasines. manoletinas. zapatos de tacón... te sorprenderán desde el principio.

Además. están realizadas con los mejores materiales: poliuretano para reducir el impacto en las articulaciones al andar. airfoam para proporcionar más flexibilidad y suavidad. kevlar un material revolucionario que protege el arco del pie y una cobertura antibacteria para eliminar los malos olores.

Beneficios:

  • Estan fabricadas en un material que amortigua las ondas expansivas y vibraciones absorbiendo la energía negativa, protegiendo sus músculos y huesos mientras mejora su rendimiento atlético.
  • Su diseño esta basado en las restricciones mecánicas del pie.
  • Su versatilidad, pueden ser usadas con cualquier calzado
  • Son lavables a mano para un práctico cuidado
  • Fácil de usar. simplemente tienes que quitar la plantilla original de tu calzado y la reemplazas con la plantilla Slide Slim.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.