Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Power Grow Comb. tratamiento láser para frenar la caida del cabello

Cantidad de Stock Disponible: 0

Precio regular: 101,52 €

Precio especial: 81,52 €


Gana 407 puntos.

Power Grow Comb es el tratamiento láser anticaida del cabello más eficaz del mercado

La caída del cabello o alopecia preocupa a miles de hombres y mujeres de todo el mundo. ya que provoca un envejecimiento prematuro de su aspecto físico. para combatirlo nada mejor que POWER GROW COMB. el primer cepillo láser de Alta Tecnología que permite regenerar y frenar la caída.

 

Es fruto de la investigación en los últimos años del láser de baja frecuencia y su acción en los folículos pilosos. donde nace el cabello. El crecimiento del cabello humano supone una actividad constante: los cabellos se encuentran en distintas fases de crecimiento y descanso. ya que cada pelo tiene su propio ciclo independiente de los que le rodean. Cada día crecen nuevos pelos en la cabeza mientras otros caen. de acuerdo con un ciclo que se renueva ininterrumpidamente.

 

Cada ciclo está formado por diferentes fases: crecimiento. regresión y descanso. Durante un ciclo capilar normal. el cabello crece. descansa y cae. con el fin de dejar sitio a un nuevo cabello. Se considera normal la pérdida diaria de entre 50 y 100 cabellos como media; una caída superior podría suponer una perturbación en el ciclo.Los folículos pueden encontrarse en fase de crecimiento o "anágeno"; en fase de transición o "catágeno"; o en fase de reposo o "telógeno".

 

La utilización del láser de baja frecuencia en el cuero cabelludo afecta directamente al folículo del cabello a través de una foto-bio estimulación que conduce a una inducción anágena. Este proceso. en donde el láser cubre al cuero cabelludo y células fólicas causa un incremento en la producción de ATP y producción de Keratenina que estimula el crecimiento del cabello.

 

Los resultados de POWER GROW COMB son una combinación de un incremento vascular y un incremento en el metabolismo celular. La energía láser ha demostrado que incrementa el flujo de la sangre y circulación del cuero cabelludo. Este incremento en la circulación de la sangre es vital para promover un folículo sano. El incremento en el flujo de la sangre le brinda al folículo nutrientes importantes. y a la vez elimina desechos como el DHT. El incremento en el ATP. incrementa el metabolismo celular y la actividad celular. El folículo del cabello ahora tiene los elementos y energía para transformarse de un folículo débil a uno más sano y capaz de producir cabello más sano. grueso y hermoso. Este nuevo entorno vigoriza al folículo que a su vez produce cabello más sano. previene la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello.


Power Grow Comb incluye:

 

1 Cepillo Láser Power Grow
1 Cepillo masajeador
1 Set completo de manicura
1 Manual de instrucciones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

/ 5stars