Esta semana:

CONTACTA:

902 180 190

Mi carrito

0

Protector Solar Heliocare Ultra SPF90 50ml

Cantidad de Stock Disponible: 0

Oferta: hasta fin de existencias

Precio regular: 19,94 €

Precio especial: 12,90 €

0 0

Heliocare Ultra SPF90 Crema protector solar extremo.

Heliocare Ultra SPF90 ha sido desarrollado para la prevención de los efectos nocivos a la exposición a las radiaciones ultravioleta A y B, como las quemaduras solares, hiperpigmentaciones, reacciones de fotocontacto y fotosensibilidad, envejecimiento prematuro, lesiones precancerosas y cáncer de piel.

Fotoprotector cremoso y fluído, se absorbe y extiende sobre el rostro con mucha rapidez y suavidad.

Aplicar sobre el rostro preferiblemente por las mañanas.

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Ideal para pieles grasas y/o con tendencia acneica. 

Factor de protección: 90 Línea Heliocare protección solar indicada en la fotoprotección de:

Fototipos I, II y III. Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis... Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno Fotosensibilidad inducida por medicamentos. Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo. Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico. Cicatrices recientes. Fotoprotección postpilling y postláser.

Modo de empleo:
Heliocare se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente. No blanquea la piel

Presentación de 50 ml.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.